Pronóstico RB Leipzig - Celtic | Champions League | Fútbol
Pronóstico RB Leipzig - Celtic | Champions League | Fútbol

Celtic – RB Leipzig: último tren a octavos

Cuota del: 7/10/2022
TV: M+ Liga de Campeones 3 y 6

Desde el fondo de la tabla del grupo F, Celtic y RB Leipzig se verán las caras este miércoles en el marco de la tercera jornada de esta etapa de la Champions League. El balón comenzará a rodar en Glasgow, Escocia, a las 21.

Apuesta por Celtic

Un empate ante el Shakhtar Donetsk le permitió al Celtic sumar su único punto de la competición. Así, elevados 3.20 euros pagan los escoceses su victoria en casa tras el duro 1-3 en contra en Alemania.

La victoria o el empate se conjugan en una apuesta de doble oportunidad que puede ser interesante, entonces: paga 1.70 euros si Celtic suma, sin importar cuánto.

Apuesta por RB Leipzig

Mal en la 2.10 euros en los pronósticos Celtic – RB Leipzig.

Sin embargo, no es una cifra categórica, y es se comprueba en cómo las cosas se revierten con un hándicap de -1: 3.60 euros contra 1.70 de Celtic.

Apuesta por un empate

Que las cosas finalicen sin un ganador sería prácticamente una condena para ambos en lo que respecto a sus aspiraciones de clasificarse a octavos y se paga a 4 euros.

Eso sí, se esperan goles, y por eso un empate con ambos marcando paga menos de la mitad que uno sin acción en el marcador: 4.33 contra 12.50, respectivamente.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X