Celtic - Valencia
Celtic - Valencia

Valencia – Celtic: el equipo che deberá hacer valer el 2-0 cosechado en Glasgow para pasar a octavos

Cuota del: 18/2/2019

Estadio: Mestalla

Fecha y hora: 21/2/2019 a las 18.55

TV: M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV

Valencia continuará con su apretada agenda de partidos este 21 de febrero, cuando reciba en Mestalla al Celtic en el marco del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Marcelino deberá ajustar al máximo la rotación y las cargas físicas de su plantilla de cara a un difícil compromiso, pero sabiendo que se impuso 2-0 en Glasgow y que también afronta partidos decisivos en La Liga y en la Copa del Rey, donde se disputa con Real Betis un lugar en la gran final.

Apuesta por Valencia y el «consuelo» de la Europa League

El equipo che llega a la competición tras haber obtenido el tercer puesto en la fase de grupos de la Champions League, por lo que tiene el orgullo algo herido por haber sido relegado y busca demostrar superioridad desde el inicio. Lo cierto es que empezó bien, ganando fuera de casa, y las cuotas lo tienen como favorito también para este cruce: que consiga un triunfo en casa paga 1.57 euros, mientras que un resultado favorable en la serie a nivel global y la clasificación a octavos también parece ser lo más probable: si lo consigue, entrega apenas 1.02 euros, mientras que una eliminación en manos del Celtic eleva los riesgos y deja 10 euros de ganancia.

Sobre todo cuando se juega con una ventaja como la que tiene el equipo che, si no se puede ganar, lo mejor es empatar: la apuesta de doble oportunidad cubre ambas posibilidades, y en el caso de Valencia paga 1.14 euros.

Apuesta por Celtic y un partido sin fisuras

La victoria de los escoceses no es la opción mejor vista por los pronósticos para Valencia – Celtic, y por eso paga más alto que su rival: 5.50 euros por cada euro apostado.

El 2-0 que necesita para llevar las cosas a la prórroga paga 26 euros, mientras que un 3-1 o un 3-0 que defina todo y los lleve a octavos de final ofrece 41 y 67 euros, respectivamente.

Apuesta por una igualdad que clasifique a los españoles

Si el partido termina sin diferencias en el marcador, la cuota es de 4 euros. El 0-0 sería lo ideal para los locales y paga 8.50 euros, aunque el resultado exacto de menor cuota es el 1-1: 8 euros. Otros más abultados trepan a más del doble que eso, como el 2-2, que cotiza a 17.50 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

3 triunfos del Valencia

1 empate

1 triunfo del Celtic

9 goles a favor del Valencia

5 goles a favor del Celtic

Mostrar más apuestas

X