Pronóstico Wolverhampton Wanderers – Chelsea | Premier League | Fútbol
Pronóstico Wolverhampton Wanderers – Chelsea | Premier League | Fútbol

Wolverhampton Wanderers – Chelsea: los Blues salen a buscar puntos para seguir peleando por el título

Cuota del: 14/12/2021
TV: DAZN

Uno de los equipos fuertes de la Premier League, el Chelsea, visitará este domingo el Molineux Stadium para enfrentarse al equipo local, Wolverhampton Wanderers, que por estos días deambula por la mitad de la tabla y sin duda buscará mejorar su rendimiento a partir de un buen resultado ante uno de los Big Six.

Apuesta por el Wolverhampton Wanderers

Los de Bruno Lage no son los favoritos en el duelo ante los campeones defensores de la Champions League y eso queda bien claro apenas con echarle un vistazo al apartado del 1X2 de las 6.50 euros por euro apostado.

En sintonía, los Wolves parten de atrás en casi todas las variables de cuotas. Por ejemplo, si es el primero en marcar paga 3.30 (frente a 1.45 de Chelsea). Y si gana tras acabar la mitad inicial por detrás en el marcador, la cuota es de 51 euros (23 para Chelsea).

Así, la apuesta de doble oportunidad aparece como una posibilidad interesante: 2.45 euros si el Wolverhampton gana el partido o al menos empata.

Apuesta por el Chelsea

Los Blues deben ganar este partido si quieren seguir metidos en la lucha por el título, que comparten con dos equipos como Manchester City y Liverpool, que no regalan nada. Por lo pronto, ganar en su viaje a la región de las Tierras Medias Occidentales deja beneficios por 1.55 euros. Las cuotas son claras: son favoritos.

Thomas Tuchel espera que su equipo marque y que lo consiga en más de 2,5 oportunidades se paga a 3 euros. Asimismo, que ganen sin encajar goles se paga a 2.40, mientras que igual desenlace pero con la portería vencida deja 3.50 por euro apostado.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias este domingo en el centenario estadio del Wolverhampton cotiza a buenos 4 euros. Y si es por 0-0, como la última vez que se enfrentaron, los beneficios trepan a 9.75.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X