Cordoba - Almeria

Costa de Marfil – Argelia: partidazo por una plaza en las semifinales de la Copa de África

Cuota del: 9/7/2019

Estadio: Suez

Fecha y hora: 11/7/2019 a las 18

TV: Eurosport 2

Costa de Marfil y Argelia protagonizarán este jueves uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2019 que se disputa en Egipto. El partido se jugará en Suez y comenzará a las 18 de nuestro país.

Apuesta por Costa de Marfil y sus interesantes cuotas

Que los de Ibrahim Kamara se impongan se paga a 2.40 euros, y a buenos 3.50 euros en el 1 X 2. Son cifras elevadas para un equipo así de competitivo, por lo que puede tratarse de una oportunidad interesante para aprovechar.

Las 34 euros por euro apostado.

Apuesta por Argelia, el favorito

Que los de Djamel Belmadi se impongan en este cruce y consigan acceder a las semifinales se paga a 1.50 euros, que muestran su posición de candidato para pasar de ronda. En el 1 X 2 que contempla únicamente el tiempo reglamentario el beneficio es algo más elevado, de 2.20 euros.

Esa confianza también se refleja en el potencial rendimiento ofensivo: se da casi por hecho que Argelia marcará goles (1.36 euros contra 2.90 si no lo hace). Sin embargo, el 0-1 sigue siendo el marcador exacto más buscado: se paga a 6 euros, una de las cuotas más bajas de todo el abanico de cuotas por resultados, cifra que es, además, muy inferior a los 9.75 que otorga un 0-2.

Apuesta por un partido que se decida en los penaltis

No parece lo más esperado que las cosas se extiendan más allá de la prórroga y deban definirse por los disparos desde el punto de penalti: 5.75 euros contra 1.10 si el ganador se decide antes de ese momento. Si aun así sucede, que lo gane Costa de Marfil se paga a 12 euros, mientras que una victoria de Argelia otorga 9 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

20 partidos jugados

7 victorias de Costa de Marfil

6 empates

6 victorias de Argelia

Último enfrentamiento

1/2/2015: Costa de Marfil 3-1 Argelia (Copa Africana de Naciones, cuartos de final)

Rachas

Costa de Marfil lleva 5 partidos sin empatar

Argelia acumula 5 triunfos consecutivos

Mostrar más apuestas

X