Eibar-Las Palmas: Ipurúa quiere despedir con goles otra gran temporada

Partido: Eibar-Las Palmas.
Estadio, fecha y hora: Ipurúa; 12/05/2018 a las 18:30 horas.
Árbitro y TV: Mateu Lahoz/ beIN Sports.

¡Apuesta ahora en este partido!

El próximo sábado tendrá lugar el grueso de la jornada 37, en la que multitud de equipos disputarán el último compromiso de la temporada ante su público. Es el caso del Eibar, que recibe a Las Palmas con la satisfacción de haber completado de nuevo una gran temporada que le ha permitido soñar con Europa hasta muy avanzado el campeonato.

Tras su contundente triunfo por 1-4 en Girona el pasado fin de semana, los de Mendilibar volvieron a demostrar que son un rival de lo más incómodo incluso cuando no hay objetivos a la vista. En esta jornada, la principal misión no es otra que despedir con un buen resultado la temporada en Ipurúa, que de nuevo ha sido clave en el buen papel de unos eibarreses cada vez más asentados en la mitad alta de la tabla.

Muy diferente ha sido la campaña para la Unión Deportiva Las Palmas, que consumaba su descenso hace unas semanas. El ejercicio de los canarios ha estado marcado por un cúmulo de desaciertos tanto en el área técnica como en el terreno de juego que ha llevado al club de nuevo a la Segunda División, de la cual sin embargo espera regresar lo antes posible. Poco por hacer queda para Paco Jémez y los suyos más allá de lavar la mala imagen dejada durante un recorrido liguero 17/18 para olvidar.

Trueform muestra exactamente el estado de forma actual de cada equipo, ayudándote a encontrar las mejores oportunidades para apostar. Descubre qué equipos han rendido por encima de las expectativas y cuáles han sido subestimados por los apostantes.

El consejo Trueform para el Eibar-Las Palmas

La plataforma de seguimiento de resultados Trueform nos muestra cómo ambos equipos vienen ofreciendo un rendimiento muy distinto en las últimas jornadas.

Por este motivo los pronósticos, con el apoyo de Trueform, consideran muy probable que sean los ‘armeros’ quienes se lleven el triunfo el próximo sábado a poco que logren mantener el nivel mostrado en recientes compromisos.

Un vistazo a las cuotas del Eibar

Los aficionados que han acudido al estadio eibarrés esta temporada han vuelto a disfrutar de un equipo cuya fiabilidad en casa es digna de los mejores de la categoría. Por este motivo, ante la visita de un rival ya descendido los vascos son claramente favoritos al triunfo con unas cuotas de 1.40 a 1.

Un vistazo a las cuotas de Las Palmas

Son pocos los factores que han cumplido satisfactoriamente su papel en la entidad grancanaria esta temporada. Por ello, los visitantes no pueden más que intentar subsanar sus errores en su despedida momentánea de la máxima categoría. Lo cierto es que las apuestas no se sitúan del lado de Las Palmas, pues las posibles ganancias por su triunfo se elevan hasta los 7 euros por euro invertido.

Estadísticas adicionales

Últimos resultados: Girona 1-4 EIBAR / LAS PALMAS 0-1 Getafe.

Enfrentamientos directos: Las Palmas 1-2 Eibar, Eibar 3-1 Las Palmas, Las Palmas 1-0 Eibar, Eibar 0-1 Las Palmas.

Últimos goleadores: Takashi Inui (Eibar) y David García (Las Palmas).

Estadísticas totales en Ipurúa: 16 partidos, 5 victorias del Eibar, 6 empates y 5 victorias de Las Palmas. Goles: 30 del Eibar por 41 de Las Palmas.

Dudas y bajas: Fran Rico, Sergi Enrich, Iván Alejo, Kike García, ¿Arbilla? (Eibar) / Momo, ¿Bigas?, ¿Emenike? (Las Palmas).

X