Pronóstico Elche – Almería | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Elche – Almería | LaLiga | Fútbol

Elche – Almería: buen partido de lunes en LaLiga

Cuota del: 18/8/2022
TV: DAZN LaLiga

Elche y Almería se verán las caras en el lunes que da cierre a la segunda jornada de LaLiga 2022/23. El partido, a disputarse en el Martínez Valero, comenzará a las 20.

Apuesta por el Elche

Los dos perdieron en el debut, pero lo del Elche fue más rotundo: el 0-3 ante el Betis en Sevilla lo coloca hoy en la última posición de la tabla. Un dato anecdótico tan temprano en la temporada, pero no deja de ser un indicador.

Es que con ese golpe deberá la plantilla hacerle frente a este partido, en busca de una revancha que les permita equilibrar las cosas. Que gane ante su afición se paga a 2.40 euros.

Que los ilicitanos marquen más de 0,5 goles parece ser más que esperado, pues se paga a nada más que 1.32 euros contra 3.10 si no consiguen superar ese umbral (en otras palabras, si no marcan). Pero apostar por más de 1,5 goles del Elche ya eleva los beneficios a 2.45 y revierte el escenario inicial: que no logren pasar esa cifra cotiza a apenas 1.49.

Apuesta por el Almería

Las 3 euros si gana a domicilio tras el tropiezo esperable en el debut, un 1-2 ante nada menos que el Real Madrid.

De los marcadores a su favor, el 0-1 es el más probable y cotiza a 8.25 euros. El 0-2 a su favor paga 14 y un 1-3 parece improbable pues alcanza los 23 euros.

Apuesta por el empate

Un escenario de tablas para este lunes en Alicante cotiza a 3.20 euros.

Asimismo, que ocurra con goles parece lo más probable: 4.33 euros contra 7.25 si ninguno marca.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X