Pronóstico Croacia - España | UEFA Nations League | Fútbol
Pronóstico Croacia - España | UEFA Nations League | Fútbol

Croacia – España: final de la UEFA Nations League

Cuota del: 16/6/2023

Estadio: De Kuip (Stadion Feijenoord) – Róterdam, Países Bajos

Fecha y hora: 18/6/2023 a las 20.45

TV: La 1 TVE, RTVE Play

La UEFA Nations League 2022/23 llegará a su punto cúlmine este domingo y con España como protagonista: La Roja se enfrentará a Croacia en la gran final, que tendrá lugar en Róterdam, Países Bajos, desde las 20.45.

Apuesta por Croacia

Los de Zlatko Dalić llegaron a esta instancia tras dejar atrás nada menos que a Países Bajos, el local y gran favorito a ganar el certamen: fue 4-2 para los visitantes en un duelo que debió ir a la prórroga gracias a un gol de penalti agónico de los neerlandeses, que pudieron igualar las cosas sobre el filo del tiempo reglamentario, en el sexto minuto de adición.

Que Croacia venza a España y se quede con la copa, sin embargo, no es lo mejor visto de las cuotas Croacia vs España, paga 3.70 euros por euro apostado que se impongan en el tiempo reglamentario.

A la hora de pensar en un posible triunfo de la selección que cuenta con Luka Modric como emblema, las cuotas ven pocos goles: el 1-0 es el resultado exacto de beneficios más conservadores y se ubica en los 10 euros, mientras que el 2-0 se eleva a 17.50 y el 3-0 parece improbable, con una ganancia de 36 euros.

Apuesta por España

Los de Luis de la Fuente son favoritos en los pronósticos España vs Croacia: paga 2 euros su victoria en los 90 minutos reglamentarios.

Los apostadores ven firme a la plantilla española, que viene de protagonizar un gran triunfo ante Italia por 2-1, con goles de Yéremy Pino a los 3′ y de Joselu para definir las cosas sobre el cierre del encuentro, a los 88′ (la igualdad parcial la había marcado Ciro Immobile a los 11′).

Esa confianza también se refleja en los números ante las posibilidades de que España mantenga la portería imbatida: que el equipo gane sin recibir goles deja beneficios por 3.25 euros, mientras que si gana el partido pero encaja al menos en una ocasión, esa cifra se eleva a 4 euros.

Apuesta por un empate

Que todo deba ir al tiempo extra por una igualdad en los 90 minutos se paga a 3.50 euros.

Un empate al cabo del primer tiempo, en tanto, se paga a 2.05. Y si acaba la primera mitad con 0-0, deja beneficios de apenas 2.75.

Estadísticas adicionales

Historial

9 partidos jugados

3 victorias de Croacia

5 victorias de España

1 empate

12 goles a favor de Croacia

20 goles a favor de España

Últimos enfrentamientos antes de la Liga de Naciones 2022/23

  • Croacia 3-5 España (prórroga) – Euro 2020+1, octavos de final
  • Croacia 3-2 España
  • España 6-0 Croacia
  • Croacia 2-1 España
  • Croacia 0-1 España
  • Croacia 1-2 España

Mostrar más apuestas

X