Athletic Club - Eibar

Noruega – España: el equipo nacional buscará seguir con una puntuación ideal en su camino a la Euro 2020

Cuota del: 8/10/2019

Estadio: Ullevaal

Fecha y hora: 12/10/2019 a las 20.45

TV: La 1 TVE

España disputará este sábado su séptimo partido en la fase de clasificación a la competición de selecciones más importante del continente, la Euro 2020, cuando visite en Oslo a Noruega, en un partido correspondiente al grupo F de la clasificación al campeonato que se disputará por primera vez en distintas ciudades de todo el continente, y no en uno o dos países en particular.

Apuesta por Noruega y sus elevadas cuotas

Pese a jugar en casa, que los del sueco Lars Lagerbäck sumen los tres puntos sería considerada una sorpresa muy grande, y así se paga: 7 euros en el 1X2. Pero no se trata de una mala cuota, y lo cierto es que quienes logren sacarse el sentimiento nacional de encima pueden considerar la apuesta de doble oportunidad, que ofrece 2.50 euros si los escandinavos suman puntos en este partido, sin importar cuántos.

Si parece improbable que Noruega gane, más todavía que lo haga tras ir al descanso por detrás en el marcador: esa variable paga nada menos que 67 euros. Que lo haga tras una primera mitad igualada sigue ofreciendo muy buenos beneficios, 13.50 euros, por más que en contraste la cifra parezca escasa.

Apuesta por España, amplia favorita

Las cuotas para Noruega – España no dudan en dar a los de Robert Moreno como candidatos absolutos para este partido, por lo que los beneficios a favor de La Furia son bajos: 1.507 euros si gana, 1.09 euros la doble oportunidad y 2.35 euros si gana sin goles en contra.

También se espera un festival de goles por parte de España: que marque se paga a apenas 1.13 euros, y si lo hace 3 veces o más la ganancia es de 2.95 euros, algo menos que los 3.25 euros a los que se paga que marquen un solo gol.

Apuesta por un empate, toda una rareza

Que no se saquen diferencias en este partido sería un dolor de cabeza para Robert Moreno, pero esto es fútbol y las sorpresas existen. En el 1X2, la igualdad se paga a 3.80 euros, cifra que crece a 8 euros si ocurre sin goles o si todo termina 1-1.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

1 victorias de Noruega

1 empate

5 victoria de España

Último enfrentamiento

23/3/2019: España 2-1 Noruega (Clasificación Euro 2020)

Participaciones en Eurocopa

España: 10

Noruega: 1

Los otros seleccionados que conforman el grupo F

Suecia, Rumania, Islas Feroe y Malta.

Mostrar más apuestas

X