Pronóstico Celta de Vigo - Getafe | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Celta de Vigo - Getafe | LaLiga | Fútbol

Celta de Vigo – Getafe: el partido que despide la jornada 11 de LaLiga

Cuota del: 19/10/2022

TV: M+ LaLiga, GOL Play

El lunes en Balaídos Celta de Vigo y Getafe se verán las caras para darle un cierre formal a la jornada 11 de LaLiga. El partido comenzará a las 21.

Apuesta por el Celta de Vigo

Aunque no atraviesen ni de cerca su mejor momento liguero, las 1.82 euros en el 1 X 2 si se quedan con los tres puntos ante los Azulones.

La última vez que el Celta ganó ante el Getafe en Balaídos fue el 12 de mayo de 2021 y todo acabó 1-0: que suceda una vez más deja 6 euros. Asimismo, que ese sea el resultado final pero no del partido sino de la primera parte, independientemente de lo que ocurra después, paga 3.80.

Apuesta por el Getafe

Que los visitantes se impongan en este duelo cotiza a elevados y muy buenos 4.75 euros. Y si ocurre con ambos equipos marcando, la ganancia trepa hasta los 9.25 euros. Sin embargo, no se espera que sean los primeros en marcar un gol: 2.85 si lo hace el Getafe frente a 1.60 si lo hace antes el Celta.

En su último encuentro contra este rival en Balaídos fue victoria azulona por 0-2. Repetir ese resultado paga hoy imbatibles 21 euros, mucho menos que el más conservador 0-1, que deja exactamente la mitad: 10.50 euros por cada euro apostado en caso de que así finalice este partido.

Apuesta por un empate

Repartir los puntos no le conviene a ninguno, pero en caso de ocurrir, los beneficios se ubican en 3.40 euros.

En caso de que ambos equipos marquen y el resultado final termine igualado se pagarían 5 euros, mientras que un empate sin goles nos ofrece un rendimiento de 7.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X