Pronóstico Real Valladolid - Getafe | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Real Valladolid - Getafe | LaLiga | Fútbol

Real Valladolid – Getafe: muchas urgencias en un partido de historial equilibrado

Cuota del: 31/5/2023

TV: DAZN, DAZN LaLiga 2, GOL Play, LaLiga TV M9

La Liga nos trae este domingo un partido apasionante por todo lo que está en juego: Real Valladolid y Getafe disputarán un verdadero duelo a todo o nada en Pucela.

La razón es muy simple: los locales ocupan hoy el 18º lugar, pero los visitantes, aunque tienen tres equipos en el medio, están apenas dos puntos por encima. ¡Una jornada final que es una verdadera locura en la que puede pasar cualquier cosa en la pelea por no bajar a LaLiga 2!

Apuesta por el Real Valladolid

Haber obtenido 4 de los últimos 6 puntos le dio algo de aire al Valladolid de cara a la última jornada, y lo cierto es que en los pronósticos son los favoritos: paga 2.15 euros por euro apostado su victoria en casa este domingo.

Un 1-0 como la última vez que se vieron las caras deja 6.75 euros por euro apostado, es cierto que de ganar se espera que ocurra sin recibir goles: esa variable se paga a 3.30 euros, mientras que en caso de ganar pero encajando algún gol, la cuota se dispararía hasta los 4.60 euros.

Apuesta por el Getafe

Los Azulones ya no pueden perder más puntos, aunque las 3.40 euros.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad que contempla victoria visitante o bien empate es una opción compuesta a considerar, la ganancia es de 1.68 euros.

En caso de victoria de Getafe con menos de 2,5 goles marcados en total en el partido se paga a 5.75 euros, mientras que superar esa cifra en igual desenlace elevaría el beneficio hasta los 6 euros.

Apuesta por el empate

Está claro que ninguno de los dos juega con la intención de repartirse los puntos, pero el empate siempre es probable. En este caso dejaría un beneficio a los apostadores de 3.30 euros por encima de cada euro apostado.

Como dato adicional, en las cuotas un 0-0 se paga a 8 euros, un 1-1 como la última vez que empataron (23 de junio de 2020, en este mismo estadio) se paga a 6.50.

Estadísticas adicionales

 

Mostrar más apuestas

X