Pronóstico Elche - Cádiz | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Elche - Cádiz | LaLiga | Fútbol

Elche – Cádiz: los ilicitanos se despiden de LaLiga ante su público

Cuota del: 31/5/2023
TV: M+ LaLiga, LaLiga TV M3

La jornada 38 de LaLiga 2022/23 le pondrá el cierre a una temporada de mucha acción. El colista y hace tiempo ya descendido a Segunda División, Elche, le dirá hasta luego a la categoría élite del fútbol español recibiendo en el Martínez Valero al Cádiz, un equipo que hoy está salvado, pero que con algo de viento en contra en este último suspiro bien podría acabar teniendo la misma suerte.

Es que el Cádiz marcha 13º con 41 puntos, aunque hay cuatro equipos más entre ellos y el Valladolid, hoy los mejores entre los que ocupan puestos de descenso, apenas tiene dos puntos menos. ¡Puede pasar cualquier cosa!

Apuesta por Elche

Solamente cinco victorias en 37 partidos jugados explican el futuro inmediato del Elche, por más que dos de ellas hayan sido en esta racha de cuatro sin perder. Así, ganar el domingo cotiza hoy a 2.60 que denotan que estamos ante un duelo equilibrado.

En ese sentido, dentro de los resultados exactos, las 9.25 euros, mientras que si ganan y ambos marcan, la cuota es de 4.60.

Apuesta por Cádiz

El conjunto visitante viene con rendimiento irregular y por eso no hay un panorama claro sobre lo que pueda ocurrir este domingo. Con el riesgo de que un paso en falso puede hacer caer su castillo de naipes, la victoria del Cádiz paga hoy en bwin idénticos 2.60 euros que la de su rival de turno. ¡Cuotas gemelas!

A su vez, la victoria amarilla sin recibir goles se paga a 4.50 euros. Y si son los primeros en marcar, sin importar cuándo ni lo que ocurra luego, la cuota es de 1.95 euros.

Elche – Cádiz: apuesta por un empate

La igualdad como resultado final es un escenario plausible y las cuotas lo plantean con un beneficio de 3.50 euros.

En esa dirección, el 1-1 y el magro 0-0 se presentan como los marcadores exactos más probables, con una cuota de 6.75 y 10.50 euros, respectivamente.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X