Moto GP - Thailand

Granada – Racing, los nazaríes buscan tres puntos que los consoliden como líderes

Cuota del: 16/08/2022
TV: LaLiga Smartbank TV

LaLiga SmartBank nos trae su segunda jornada este sábado 20 de agosto, donde podremos disfrutar del encuentro entre el Granada y el Racing Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los Nazaríes quieren seguir sumando.

Los Nazaríes están centrados en ganar

2.45 euros.

El Racing quiere sumar sus primeros puntos

El equipo verdiblanco no logró comenzar la temporada con una victoria, sin embargo, este sábado tienen otra oportunidad para destacar y no piensan desaprovecharla. En caso de imponerse a los Nazaríes en Los Cármenes, el rendimiento sería de 5.75 euros. El Racing se ha enfrentado con el Granada en un total de 2 partidos en 2011 y 2012, y el equipo confía en conseguir de una vez por todas superar a los Nazaríes y saborear la gloria. Dentro de los resultados exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable con una cuota de 18.50 euros.

El empate puede apoderarse del marcador final

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece una ganancia de 3.60 euros. Ambos equipos quieren sumar los puntos completos, sin embargo, el empate es un resultado bastante atractivo que nos ofrece una ganancia de 7.50 euros.

Estadísticas adicionales

Últimos partidos

Ibiza 0 – 2 Granada / Racing 0 – 2 Villarreal B

Últimos enfrentamientos directos

Racing 0 – 1 Granada

Granada 0 – 0 Racing

Estadísticas históricas

2 enfrentamientos directos desde el 2011 con balance de una victoria para el Granada y un empate.

Mostrar más apuestas

X