Huesca - Real Betis
Huesca - Real Betis

Real Betis – Huesca: grandes cuotas en un partido para finalizar lo mejor posible

Cuota del: 8/5/2019

Estadio: Benito Villamarín

Fecha y hora: 12/5/2019 a las 18.30

TV: beIN LaLiga MAX 8, beIN LaLiga, LaLiga TV M9

La Liga pronto apagará las luces de su edición 2018/2019, y entre los partidos que en principio tienen poco en juego a nivel deportivo se encuentra el que disputarán este domingo en el Benito Villamarín el anfitrión, Real Betis, que se encuentra en posiciones de mitad de la tabla, y Huesca, que ya sabe que la próxima temporada la jugará en La Liga 1|2|3. Sin embargo, se trata de un evento con grandes cuotas y oportunidades que vale la pena tener en cuenta.

Apuesta por Real Betis, que quiere salir del pozo

Los pronósticos para Real Betis – Huesca apuntan a los locales como candidatos a sumar los tres puntos: 1.55 euros por cada euro apostado. Sin embargo, se espera que, de ganar, el Betis lo haga encajando, una opción que se paga a 2.85 euros.

En ese aspecto, también aparecen como opciones conservadoras las que esperan una victoria por la mínima: el 2-1 aparece como un resultado muy factible en este sentido y se paga a 8.50 euros, aunque el 1-0 está apenas por detrás y ofrece 8.75 euros.

La mala racha en esta recta final ha dejado a los Heliopolitanos sin posibilidades de clasificarse a competiciones europeas de cara a la temporada que viene, por lo que apostar a que el equipo sume puntos, sin importar cuántos, podría ser una alternativa segura que se enmarca dentro de la apuesta de doble oportunidad que paga 1.14 euros.

Apuesta por Huesca, que no tiene nada que perder

Ya con el descenso consumado, el Huesca viajará al Benito Villamarín sevillano en busca de un partido para recordar. Que todo termine con una victoria sería muy bien recibido por su afición, aunque no parece lo más probable y, por ello, se paga a elevados 5.25 euros en el 1 X 2.

Curiosidad: que el Huesca gane con o sin goles encajados ofrece idénticos 8.25 euros. A su vez, que Huesca gane el partido tras haberse impuesto también al descanso se paga a interesantes 8.75 euros. Sin embargo, una cuota verdaderamente elevada es la de los Oscenses ya que un trinfo final al ir perdiendo la primera parte se paga a 41 euros.

Apuesta por el empate que no modifique demasiado las cosas

Si Real Betis y Huesca no consiguen diferencias en estos 90 minutos, el beneficio en las cuotas es de elevados 4.25 euros. La última vez que empataron fue el 9 de enero de 2011 y las cosas finalizaron 1-1; si se repite ese marcador la ganancia es de interesantes 8.75 euros, aunque un 0-0 paga más: 10 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

2 victorias de Real Betis

2 empates

1 victoria de Huesca

Resultado en la primera ronda

Huesca 2-1 Real Betis

Mostrar más apuestas

X