Huesca - Villarreal | La Liga | Fútbol
Huesca - Villarreal | La Liga | Fútbol

Huesca – Villarreal: necesidades opuestas

Cuota del: 18/1/2021

Estadio: El Alcoraz

Fecha y hora: 23/1/2021 a las 14

TV: Movistar LaLiga, M. LaLiga 1, LaLiga TV Bar

Uno de los equipos más apremiados de La Liga, Huesca, recibirá este sábado a un Villarreal que quiere seguir ganando para meterse en la pelea por un lugar en el podio. El balón comenzará a rodar en El Alcoraz desde las 14.

Apuesta por la sorpresa del Huesca

Los de Pacheta necesitan un triunfo como el aire para respirar, aunque las cuotas no lo ven probable: pagan 4.20 euros si los locales se quedan con los tres puntos bajo el brazo.

Sin embargo, parece todavía más improbable que el Huesca gane ambos tiempos: esa opción se paga a 15.50 euros. En relación a ello, si el equipo termina la primera mitad al frente y esa ventaja le alcanza para llevarse los tres puntos, el beneficio es de 7 euros. Y si el desenlace fuera el mismo pero con empate al descanso, los dividendos ascenderían hasta los 9 euros por cada euro apostado.

Apuesta por Villarreal, la opción conservadora

Las 1.83 euros en el 1 X 2 y 1.22 euros en la doble oportunidad por triunfo o empate.

En consonancia con la apuesta de resultado exacto, que apunta al 0-1 como el marcador a favor más probable (7 euros), se espera que el equipo marque al menos en una ocasión (1.20 euros contra 4 si no lo hace), al tiempo que si gana sin recibir goles el beneficio es de 2.90 euros, mucho menos que los 4 que ofrece un triunfo con la portería vencida.

Apuesta por un empate

La igualdad tras los 90 minutos ofrece 3.50 euros en el 1X2, una cifra que puede elevarse hasta los 7.50 euros si ocurre sin goles. El 1-1 es uno de los resultados más probables, con una cuota de 7 euros, mientras que un 2-2 no es visto con buenos ojos y ofrece 16.50.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

1 victoria de Huesca

4 empates

2 victorias de Villarreal

Resultado en la primera ronda

13/9/2020: Villarreal 1-1 Huesca (La Liga, ronda 1)

Mostrar más apuestas

X