Inglaterra-Costa Rica: potencial mirando a Rusia

Partido: Inglaterra-Costa Rica.
Estadio, fecha y hora: Elland Road (Leeds, West Yorkshire); 07/06/2018 a las 21:00 horas.
TV: -.

¡Apuesta ahora en este partido!

Inglaterra y Costa Rica entran en la fase final de su preparación para el Mundial de Rusia 2018 y se enfrentan entre sí este jueves en Leeds en un encuentro que servirá para medir el potencial de ambas selecciones. Costa Rica, cuartofinalista en Brasil 2014, amenaza con dar de nuevo la campanada y se prueba en partidos de nivel.

Será además el último encuentro amistoso de Inglaterra antes de la gran cita mundialista. El siguiente partido que dispute ya será en la Copa del Mundo, ante Túnez, el día de su debut, el 18 de junio. El conjunto inglés ya ganó a Nigeria por 2-1 el pasado fin de semana y espera volver a dar la talla ante otro equipo africano, los elegidos en la preparación inglesa para el Mundial.

Inglaterra peleará en el Mundial con Túnez, Panamá y Bélgica para buscar la clasificación para los octavos de final.

Por su parte, Costa Rica, que viene de un amistoso en el que derrotó a otro equipo británico, Irlanda del Norte, por 3-0 en San José, quiere probar ante rivales complicados antes de llegar a Rusia. La campeona del Mundo en 1966 lo es. El equipo centroamericano, de hecho, también se medirá días antes del Mundial en otro amistoso a Bélgica, otro conjunto potente europeo.

Inglaterra en casa

Por lo visto en el último Mundial, incluso por lo visto en la Eurocopa, está por ver el nivel que puede llegar a ofrecer Inglaterra, pero ha llevado una fase de clasificación para la gran cita inmaculada. Y ahora quiere demostrar que ha mejorado con respecto a las últimas grandes citas.

De momento, en este partido amistoso es clara favorita. Además juega en casa, en Leeds. Las apuestas apuntan a su triunfo con unas cuotas de 1.36 euros por euro apostado.

En cuanto al empate, se paga a 4.50, y el triunfo del conjunto americano se va a los 8.75 euros, sería toda una sorpresa.

X