inter de milán - juventus
inter de milán - juventus

Juventus – Inter de Milán: el Clásico italiano tendrá su ediciónen el país del sol naciente

Cuota del: 21/7/2019

Estadio: Nanjing Olympic Sports Center

Fecha y hora: 24/7/2019 a las 13.30

TV: LaLigaSportsTV App, Sport1 (M+ Astra), LaLiga TV

Juventus e Inter de Milán, dos viejos rivales del fútbol italiano, se verán las caras en Nanjing, China, en un partido enmarcado dentro de la International Champions Cup. El equipo de Cristiano Ronaldo es el principal favorito, aunque en estos amistosos de verano cualquier cosa puede suceder .

Apuesta por la Juventus, el principal favorito

Que los de Maurizio Sarri ganen y logren sumar sus primeros puntos en el campeonato (cayeron 2-3 ante el Tottenham en el debut) ofrece una cuota 1.80 euros, la cual los situa como favoritos.

La diferenca por la victoria con o sin goles en contra es casi inexistente, : 3.60 y 3.20 euros, respectivamente. Un 1-0, sin embargo, paga un euro menos respecto a un resultado de 2-1, 7.75 y 8.75 respectivamente.

Apuesta por Inter de Milán, menos opciones, mejores beneficios

Que Antonio Conte venza a su ex equipo ofrece una cuota de 3.75 euros en el 1 X 2 y de 1.90 euros en el caso de que el Inter sume puntos, sin importar cuántos sean.

Se espera que el Inter marque goles, obteniendo una cuota de 1.45 euros si consigue algún tanto y de 2.55 en caso de no hacerlo. No se espera que sea un partido con muchos goles. En el caso de lograr una gol la cuota se situa en 2.55 euros, mientras que 3 o más goles paga a 9.25 euros.

Apuesta por un empate como la última vez

Que el partido acabe en empate, como cuando se enfrentaron en abril pasado en la Serie A (ver Estadísticas adicionales), deja una ganancia de 3.50 euros, mientras que las cuotas para Juventus – Inter de Milán ofrecen 7.50 euros si todo finaliza 1-1, mismo resultado obtenido en el último enfrentamiento entre ambas escuadras.

Estadísticas adicionales

Historial

188 partidos jugados

86 victorias de Juventus

50 empates

51 victorias de Inter de Milán

Último enfrentamiento

27/4/2019: Inter de Milán 1-1 Juventus (Serie A)

Rachas

Juventus ha concedido en los últimos 10 partidos que disputó.

Inter de Milán lleva 5 partidos sin empatar.

Mostrar más apuestas

X