Pronóstico Leganés – UD Ibiza | LaLiga SmartBank | Fútbol
Pronóstico Leganés – UD Ibiza | LaLiga SmartBank | Fútbol

Leganés – UD Ibiza: hay acción en Butarque en busca de la renovación

Cuota del: 24/8/2021
Estadio: Butarque
Fecha y hora: 28/8/2021 a las 19.30
TV: M. LaLiga 2, LaLiga TV M2

Sábado de fútbol en Butarque, donde el equipo local, el Leganés, recibirá a la UD Ibiza en el marco de la tercera jornada de LaLiga SmartBank. El balón comenzará a rodar a las 19.30.

Apuesta por el Leganés

Con el pie izquierdo comenzaron los Pepineros su segunda temporada consecutiva en Segunda: derrota ante la Real Sociedad B y empate sin goles en casa ante el Burgos. Que ganen en su tercera participación oficial de la temporada aparece, sin embargo, como la opción más conservadora en las 1.80 euros.

Que marquen ante el Ibiza su primer gol de la 2021/22 paga 1.26 euros, mientras que continuar por este camino desértico que transitan desde el inicio entrega 3.50. En ese sentido, el 1-0 es la opción más esperable y se paga a 5.50. Detrás, el 2-0: 7.75.

Apuesta por la UD Ibiza

Fundada en 2015 a partir de las cenizas de la Unión Deportiva Ibiza-Eivissa, la Unión Deportiva Ibiza es una de las instituciones más nuevas del fútbol español. Vaya si ha cosechado buenos logros desde entonces, ya ubicándose en la segunda categoría y, por ahora, sin perder: dos empates ante rivales de peso como Real Zaragoza y Málaga los ubican en una posición optimista de cara al futuro.

Ganar en Butarque significaría todo un hito para el club y se paga a 4.75. Pero continuar sin perder sería todo un logro de igual manera: la apuesta de doble oportunidad por victoria o empate contempla ese escenario y deja 1.95 euros por euro apostado.

Apuesta por un empate

Que Leganés e Ibiza no se saquen diferencias en este primer enfrentamiento oficial entre ambos se paga a muy buenos 3.25 euros.

Que los visitantes vuelvan a empatar por 2-2 como en el partido pasado ante el Málaga se paga a 20 euros, mientras que un 0-0 parece mucho más probable: 6 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

Primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

Posiciones de Leganés y UD Ibiza en LaLiga SmartBank

11 – UD Ibiza – 2 puntos

17 – Leganés – 1 punto

Mostrar más apuestas

X