La Liga de Suecia, un lugar donde apostar y confiar en los favoritos

A la espera de que en el mes de agosto lleguen los comienzos de las grandes ligas, en este mes de julio ya se puede apostar y estar atento a las evoluciones de algunos campeonatos que ya están en curso, ya sea porque acaban de empezar o porque continúan por circunstancias climáticas durante el periodo de verano. Es el caso, por ejemplo, de la liga de Suecia, que este fin de semana vive su jornada número 14.

La liga sueca, en estos momentos,  en su ecuador, está comandada por el AIK Solna, que cuenta con 30 puntos tras 14 partidos. Con 3 puntos menos pero un partido menos también están el Hammarby IF y el Norrköping, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El Djurgardens es el cuarto en la tabla, con 24 puntos.

Pues bien, con este panorama en la parta alta de la clasificación, este fin de semana se retoma el campeonato con partidos relativamente cómodos para los primeros clasificados, pues el Solna y el Hammarby se enfrentan como locales a conjuntos que ocupan plazas de descenso directo a la segunda categoría del fútbol sueco.

En concreto, el partido del AIK Solna es el de más claro pronóstico, pues el triunfo del conjunto local se paga a 1.26 euros por euro apostado. El triunfo visitante, del Brommapojkarna, se paga a 10.50 euros, el más cotizado de los triunfos visitantes de toda la jornada en Suecia. El empate se paga en estos momentos a 5.50 euros, la mitad de la victoria visitante.

En cuanto al segundo clasificado, el Hammarby, también es claro favorito en su partido ante el Dalkurd. Su triunfo en casa se paga a 1.57 euros por euro apostado, mientras que la victoria visitante está a 5.25 euros. El empate se queda en 4.10 euros.

Para el resto de la competición, que se disputa entre este sábado y este lunes, hay diversas apuestas de todos los partidos de la jornada.

X