Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Mallorca – Elche: con muchas bajas, los visitantes viajan en busca de su segundo triunfo en 24 partidos

Cuota del: 1/3/2023

TV: M+ LaLiga

Mallorca y Elche tienen una cita este sábado a las 18.30 en Son Moix para disputar la jornada 24 de LaLiga 2022/23, ambos anhelan los tres puntos porque serían realmente importantes para su cosecha.

Para los visitantes, sin ir más lejos, sería ganar para hacerlo por segunda vez en la temporada, mientras que los locales están en la exacta mitad de tabla (décimos) pero a apenas tres puntos de la zona de copas europeas.

Apuesta por Mallorca

Las 1.72 euros por euro apostado si efectivamente eso sucede.

La victoria local sin recibir goles en contra se paga a 2.25 euros, y en caso de que logren imponerse en ambos tiempos del partido, el rendimiento sería de 2.70 euros.

Apuesta por Elche

Para los ilicitanos, ganar por segunda vez en LaLiga significaría empezar a arriesgar sus últimas cartas en el sueño cada vez más utópico de mantener la categoría.

Por lo pronto, que algo de eso ocurra y al menos gane este sábado se paga a elevados 5.75 euros que pueden crecer todavía más si la victoria es por 1-3 como la única vez que ganó un partido de liga, ante Villarreal, en el Martínez Valero: ¡56 euros por euro apostado!

Un 0-1 más conservador, en cambio, se paga a 10.50 euros.

Apuesta por el empate

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras las cosas finalizaron igualadas (en un partido plagado de polémica, por cierto), y que esta cita en tierra insular no sea la excepción cotiza a 3.25 euros.

Un 1-1 como en aquella oportunidad de primera ronda liguera deja elevados 7 euros, un 0-0 hace caer los beneficios y se ubica en 6 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X