Pronóstico Manchester City - Crystal Palace | Premier League | Fútbol
Pronóstico Manchester City - Crystal Palace | Premier League | Fútbol

Manchester City – Crystal Palace: los de Pep Guardiola se enfrentan a un rival que siempre les complica la vida

Cuota del: 23/8/2022
TV: DAZN, DAZN 1

La Premier League nos entrega un muy buen partido para este sábado: El Manchester City recibirá a un siempre complejo Crystal Palace en el Etihad Stadium desde las 16 de nuestro país.

Apuesta por Manchester City

El empate ante el Newcastle, aunque épico, le impidió a los de Pep Guardiola cosechar todos los puntos disputados desde el comienzo de la liga, un logro que de momento únicamente alcanzó el Arsenal, que en consecuencia es el líder del certamen.

Para los de elástica celeste es imperioso entonces ganar en casa y las 1.17 euros si se quedan con estos tres puntos en juego.

La cuota es tan baja que incluso apostar por el City marcando primero paga más que su triunfo: 1.19 euros. Es que la diferencia es tan grande que hasta con un hándicap de -2 siguen ofreciendo una cuota inferior a la de los londinenses: 2.15 contra 2.50.

Apuesta por Crystal Palace

Un buen empate ante Liverpool y un triunfo frente Aston Villa han hecho a las Águilas de Londres olvidar el tropiezo en el debut, cuando cayeron por 0-2 en casa ante el Arsenal.

Seguir por ese camino, sin embargo, no parece lo mejor visto para este sábado y paga 13.50.

Interesante oportunidad entonces para tener en cuenta la apuesta de doble oportunidad: la combinación de victoria de Crystal Palace o empate amplía el margen de ganar la apuesta y paga 5.25 euros.

Apuesta por el empate

En el 1 X 2 un escenario de puntos repartidos cotiza a 8 euros y a 21 si es por 0-0 como la última vez que se enfrentaron.

Recordemos, en ese sentido, que el Manchester City, aunque bicampeón del fútbol inglés, no pudo vencer al Crystal Palace en toda la temporada 2021/22: en el primer duelo liguero fue victoria de las Águilas por 2-0.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X