Pronóstico Manchester United – Arsenal | Premier League | Fútbol
Pronóstico Manchester United – Arsenal | Premier League | Fútbol

Manchester United – Arsenal: con nuevo entrenador, los Red Devils reciben en Old Trafford a un rival envalentonado

Cuota del: 29/11/2021
TV: DAZN

Un Manchester United que continúa el camino de la reconstrucción tras la salida de Ole Gunnar Solskjær recibirá al Arsenal en el marco de la jornada 14 de la Premier League 2021/22. El partido se jugará en Old Trafford el jueves desde las 21.15.

Apuesta por el Manchester United, confiado en casa

Con Ralf Rangnick confirmado como entrenador interno hasta que finalice la temporada, las 1.90 euros en caso de conseguir finalmente la victoria.

Que los Red Devils ganen sin recibir goles parece lo más probable y así se paga: 3.30 euros, cifra que dista por 30 céntimos de los 3.60 que paga un triunfo encajando.

En ese sentido, el 1-0 aparece como el marcador exacto favorable al United de menor beneficio: 8 euros. El 2-1 y el 3-2, en cambio, ofrecen 8.50 y 21 euros respectivamente.

Apuesta por el Arsenal y sus buenas cuotas

Aunque mejor posicionados en la clasificación (hoy marchan quintos), que los visitantes sumen los tres puntos en su viaje a Manchester parece improbable y es por esto que el beneficio posible es de 3.80 euros en el 1 X 2.

Si el Arsenal gana después de haber llegado al primer tiempo empatado se paga a 8.75 euros. En caso de remontar un marcador adverso al descanso y alzarse con la victoria en el segundo tiempo, eleva los beneficios a 34 euros.

Apuesta por un empate

Que se produzca un resultado de empate ofrece 3.70 euros por euro apostado. Esta cifra puede crecer hasta los 4.60 si esto ocurre con goles y a más del doble, 10.50, si el empate se produce sin goles.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X