Mundial femenino sub-20: España, a romper otro techo

El Mundial femenino sub-20 que se celebra en Francia ya tiene definidas las semifinales. En esa penúltima ronda estará presente España, decidida a seguir haciendo historia en el torneo. 

Las chicas dirigidas por Pedro López rompieron su techo histórico en esta cita tras superar la ronda de cuartos de final. El triunfo por 2-1 ante Nigeria permite al combinado español soñar, por qué no, con levantar el la Copa del Mundo.

No lo tendrá nada fácil, ya que ahora el escollo es nada más y nada menos que la selección anfitriona, Francia, que viene con la moral por las nubes después de ganar a Corea del Norte por 1-0. Venganza gala dos años más tarde de la final del campeonato disputado en Papúa Nueva Guinea.

Así las cosas, se presenta un duelo apasionante y equilibrado en el Stade de la Rabine. Una igualdad que como es normal se traslada a las apuestas. Hasta tal punto que tanto la victoria de Francia como la de España se cotizan igual: 2.60 euros por cada euro apostado.

Interesante también la apuesta que genera bwin con un triunfo español con portería a cero. La cuota en ese caso es de 4.20 por 1.

La otra semifinal de este Mundial femenino sub-20 la disputarán Japón e Inglaterra. Las primeras superaron en cuartos a Alemania (1-3), mientras que las segundas hicieron lo propio ante Holanda (2-1). En este partido si encontramos un favorito: el conjunto nipón. Que alcanzan la final se paga a 2.10 euros por euro invertido. Si lo hacen las inglesas la cuota supera los 3 euros (3.25 por 1). 

X