Monaco - Borussia Dortmund

Elche – Osasuna: los locales están ante la gran oportunidad de igualar una marca que no logran desde hace años

01-05-2022 14:00
MatchDay 34

Cuota del: 26/4/2022
TV: M+ LaLiga

Comienza la ronda de cinco partidos finales de LaLiga y este domingo Elche y Osasuna se verán las caras en Alicante para disputar tres puntos que sirven para ratificar lo hecho durante toda la temporada: aunque los locales todavía tienen posibilidades remotas de sufrir alguna complicación, ambos tienen garantizada su continuidad en la máxima categoría del fútbol español en la 2022/23. Y eso no es poco.

Apuesta por Elche

Dos triunfos consecutivos ya acumulan los Ilicitanos (Mallorca y Real Betis) y el dato es que en el caso de volver a ganar igualarían una marca que en LaLiga no repiten desde la temporada 2013/14, cuando vencieron al Celta de Vigo, Espanyol y Real Betis. Lograrlo hoy no parece la opción elegida por las cuotas, sin embargo, que pagan 2.85 euros si los dueños de casa son los que celebran al final del encuentro.

El 1-0 se presenta como el resultado exacto más probable a favor de los locales, con un rendimiento de 8 euros, mientras que si son los primeros en marcar, sin importar cómo termine el partido, la cuota es de 2.10.

Apuesta por Osasuna

Las 2.50 euros por cada euro apostado.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate vienen de perder ante el Real Madrid en la última jornada, un resultado esperable pero que, de todos modos, cortó una racha de dos triunfos consecutivos ante Alavés y Valencia. Volver a la senda del triunfo sin recibir goles se paga a 3.90 euros y si es con goles recibidos a 5.25.

Elche – Osasuna: apuesta por el empate

La igualdad en este encuentro de domingo por la tarde deja 3.20 euros que son bajos y delatan bastantes probabilidades de que las tablas puedan ocurrir.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el Martínez Valero en un encuentro liguero fue en diciembre de 2020 y todo finalizó en empate 2-2; de repetir ese resultado exacto, la cuota es de 15 euros. Pero esta misma temporada, en El Sadar, también empataron y fue por 1-1: ese marcador, en cambio, paga apenas 6.25 euros y aparece como el desenlace más probable considerando incluso las opciones a favor de uno u otro equipo.

Estadísticas

Estadísticas del jugador

1st half
Fidel Yellow card 36'    
Enzo Roco Yellow card 41'    
Omar Mascarell Yellow card 43'    
    44' Yellow card Ante Budimir
2nd half
    64' Yellow card Juan Cruz
    67' Penalty Ante Budimir
Pere Milla
(Assist: Gerard Gumbau)
Goal 84'    
Guido Carrillo Yellow card 90'    

Estadísticas de encuentro

57
Possession
43
11
Total shots
9
4
Shots on target
3
4
Shots off target
4
3
Blocked shots
2
7
Corners
4
2
Offsides
1
13
Fouls
18

Mostrar más apuestas

X