Pronóstico París Saint-Germain - Olympique de Marsella | Ligue 1 | Fútbol
Pronóstico París Saint-Germain - Olympique de Marsella | Ligue 1 | Fútbol

París Saint-Germain – Olympique de Marsella: Se juega Le Classique

Cuota del: 13/10/2022

El gran choque de la Ligue 1: es hora del clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella, que se verán las caras en el Parque de los Príncipes este domingo por la noche.

Interesante cruce entre dos equipos que vienen enchufados en la pelea por el liderato: mientras los de la capital marchan primeros e invictos, los de la Costa Azul los persiguen a apenas 3 puntos de distancia.

Apuesta por el París Saint-Germain

El PSG no encuentra la paz: primero, la demorada renovación de Kylian Mbappé que tuvo en vilo al club hasta el fin de la temporada pasada; luego, el conflicto entre el francés y Neymar Jr., que hoy parece haber quedado atrás; más adelante, molestias físicas relegaron a Lionel Messi de las últimas dos convocatorias; y ahora, como si fuera poco, se ha filtrado que Mbappé no se encuentra cómodo con el rol que le asigna el entrenador y busca su salida cuanto antes. Incluso en el mercado de invierno.

Pese a todo ello, que el PSG gane este domingo es por lejos lo más conservador del 1 X 2 de este partido: paga solamente 1.34 euros en caso de lograr los 3 puntos y de 8 euros si lo hace por 2-0. Es que se espera que marquen más de un gol: que superen los 1,5 goles deja otros 1.34 euros y 2 euros si supera los 2,5 goles.

Apuesta por el Marsella

Los 8 euros en caso de que el Olympique de Marsella se quede con Le Classique.

El poderío ofensivo de los locales es la mayor preocupación para el Marsella y por eso una victoria con goles recibidos parece más probable que una con la portería imbatida: 13.50 contra 11 si no le marcan en ninguna ocasión.

Apuesta por un empate

A 5.50 euros se paga la igualdad este domingo. De todos los marcadores posibles con este desenlace, el más buscado es el 1-1, que paga 10.50. Y no lo sigue el 0-0, sino el 2-2: 18 contra 17.50, respectviamente

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X