Pronóstico Portugal - Macedonia del Norte | Mundial de Qatar 2022 | fútbol
Pronóstico Portugal - Macedonia del Norte | Mundial de Qatar 2022 | fútbol

Portugal – Macedonia del Norte: ambas selecciones buscarán la gloria y clasificación para Qatar 2022

Cuota del: 25/03/2022

TV: DAZN

El próximo martes 29 de marzo tendrá lugar un nuevo encuentro de las eliminatorias de la Copa del Mundo con el enfrentamiento entre Portugal y Macedonia del Norte en el Estadio do Dragao, en Porto.

Después de la victoria de Portugal sobre Turquía por 3-1, ahora la selección portuguesa se verá las caras con Macedonia del Norte, quienes derrotaron a Italia por 0-1, sorprendiendo prácticamente a todo el mundo. Los portugueses no están acostumbrados a jugar la repesca y tienen una situación tensa en el vestuario, mientras que los macedonios están haciendo una campaña sorprendente y, en este encuentro, todo es posible.

Apuesta por la selección de Portugal, que quiere salir de su crisis de identidad

Portugal llega después de una victoria contra la selección turca, con goles de Otavio, Diogo Jota y Matheus. A los lusos les queda tan solo este encuentro para clasificarse para el Mundial de Qatar 2022, después de haber quedado segundos de su grupo, después de Serbia.

Portugal v Turkey: Knockout Round Play-Offs - 2022 FIFA World Cup Qualifier

Aunque Portugal cuenta con algunos buenos futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, Diogo Jota o Matheus, parece que el equipo nacional no está pasando por su mejor año y está inmerso en una crisis. La derrota ante Serbia en su mismo país les ha pasado factura, sobre todo a nivel moral.

La selección lusa es una de las que no suele llegar a la repesca, como está pasando ahora. Por eso, tanto el seleccionador, Fernando Santos, como algunos de sus jugadores, están siendo señalados por no estar en el camino adecuado hacia llegar a este campeonato tan importante. El mismo técnico que logró la Eurocopa del 2016 y Nations League del 2019 ahora está siendo muy cuestionado, especialmente sobre su estilo de juego.

Ganar este partido es vital para los lusos, que quieren demostrar que siguen siendo una de las mejores selecciones del mundo. Para Cristiano Ronaldo, el capitán, es realmente importante ya que es otro foco de críticas por no ser capaz de dirigir al equipo, especialmente en momentos de máxima importancia en el terreno de juego.

Cuotas a favor de Portugal, los favoritos para clasificarse

La victoria de la Selección de Portugal se paga a 1.02 más.

La apuesta a marcador múltiple a favor de Portugal con un 1-0, 2-20 o 3-0 ofrece ganancias de 1.66 euros por euro apostado.

Apuesta por la selección de Macedonia del Norte, la épica sorpresa de este año

Macedonia del Norte eliminó a Italia, hecho que ha sorprendido a casi todo el mundo. El encuentro, que terminó 1-0 gracias al gol de Trajkovski en el minuto 92, el cual los acercó un poco más hacia esta clasificación tan deseada.

Hasta la actualidad, Macedonia del Norte no ha sido capaz de clasificarse para ningún mundial, pero después de lo ocurrido en Italia la selección llegará al encuentro con muchas esperanzas. En la fase de grupos tuvo una buena campaña en el Grupo J logrando sumar 18 puntos y 23 goles. Los hombres de Blagoja Milevski han logrado la victoria en 6 de los 7 encuentros jugados recientemente y quieren mantener esta racha. De bien seguro buscarán los puntos débiles de su rival e intentarán derrotarlo, aunque sea con un marcador de 0-1.

Interesantes cuotas a favor de Macedonia del Norte

Es innegable que Macedonia del Norte es el equipo no favorito de este partido pero, tal y como ha ocurrido con Italia, podría sorprender. Su victoria se paga a 19.50 euros.

Si son el primer equipo en marcar, las ganancias de las cuotas Portugal – Macedonia del Norte son de 14.00 euros.

El empate entre Portugal y Macedonia: ¿es posible?

Un empate al minuto 90 es otro escenario que podría ocurrir. En este caso, las cuotas se pagan 29.00 euros!

Las selecciones europeas que ya están clasificadas

Europa tiene ya 10 selecciones clasificadas para el Mundial de Qatar 2022, entre ellas La Roja. A la de España se suman Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, Alemania, Serbia, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X