Paris Saint-Germain - Nápoles

Racing de Santander – Almería: partido abierto a todo tipo de resultados

Cuota del: 21/8/2019

Estadio: El Sardinero

Fecha y hora: sábado 24 de agosto a las 18:00h

TV: M. LaLiga 3, Mitele Plus, LaLiga TV M3

El Racing de Santander recibirá al Almería este sábado en El Sardinero en un partido enmarcado en la segunda jornada de La Liga 2. El partido comenzará a las 18:00h.

Apuesta por el Racing de Santander, el candidato

Que los de Iván Ania se impongan ante los andaluces se paga a 2.05 euros en el 1X2 y a 5.25 euros si ambos equipos consiguen anotar goles durante el encuentro.

El 2-1 es un marcador exacto interesante en el abanico de opciones que dan la victoria al Racing. Este resultado ofrece 9.75 euros, cifra algo superior a los 9 euros que paga el 2-0, mismo resultado obtenido la última vez que se enfrentaron en el 2014 (ver Estadísticas adicionales).

Apuesta por el Almería, el líder

Resulta extraño hablar de un líder de liga habiéndose disputado apenas una jornada, pero lo cierto es que el Almería, tras el 3-0 conseguido frente al Albacete, se ha ubicado en lo más alto de la tabla. Conseguir ratificar su buen debut con otra victoria, esta vez a domicilio, no parece lo más probable, por lo que su victoria se paga a 3.75 euros.

Las 51 euros en caso de que el Racing de Santander se vaya al descanso por encima en el marcador.

Apuesta por un empate que deje a todos conformes

El empate no es necesariamente un mal resultado para ninguno de los dos equipos, en caso de que este se produzca se paga a 3.20 euros en el 1X2 y a 6 euros si ocurre sin goles. Por otro lado, un resultado de 1-1 paga a 6.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

12 partidos jugados

4 victorias del Racing de Santander

4 empates

4 victorias del Almería

Último enfrentamiento

14/1/2014: Almería 0-2 Racing de Santander (Copa del Rey, octavos de final)

Mostrar más apuestas

X