Pronóstico Dep. Alavés - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Dep. Alavés - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol

Deportivo Alavés – Rayo Vallecano: uno está en el fondo y el otro no se quiere hundir

Cuota del: 12/4/2022

TV: M+ LaLiga

Aunque en esta temporada de La Liga supo tener su momento de gloria y ocupar las primeras posiciones de la clasificación, hoy el Rayo Vallecano atraviesa un momento muy opaco: no gana desde febrero, contando todas las competiciones ya lleva 11 partidos sin hacerlo y sus números, aunque todavía no son un problema para mantener la categoría la próxima temporada, sí empiezan a preocupar a los más precavidos.

En ese contexto es que el equipo de Iraola visitará este sábado al Deportivo Alavés, hoy nada menos que el último de la tabla y con un registro también preocupante: ganó solamente 2 de sus últimos 20 partidos oficiales. El duelo tendrá lugar en Mendizorroza desde las 16.15.

Apuesta por Deportivo Alavés

La victoria de los Babazorros cotiza a cuotas Alavés – Rayo Vallecano. En caso de que lograran imponerse en ambos tiempos, el beneficio sería de 9 euros.

La victoria local sin recibir goles en contra se paga a 3.90 euros y sería raro pues han encajado 53 goles en 31 partidos. Por eso, una opción interesante es su triunfo pero con Rayo Vallecano anotando al menos un gol, algo que hoy se paga a 5.75 euros.

Apuesta por Rayo Vallecano

El triunfo del Rayo paga 2.80. En caso de que los visitantes sean los primeros en marcar el rendimiento sería de 2.10 euros, mientras que su victoria sin recibir goles en contra nos ofrece una ganancia de 4.20 euros.

La última vez que se vieron las caras fue en la primera jornada de LaLiga y todo finalizó 2-0 a favor del Rayo. Repetir ese marcador pero en Mendizorroza cotiza a 12.50 y a 16 si así finaliza el primer tiempo, sin importar lo que suceda luego.

Apuesta por el empate

Que no se saquen diferencias no le sirve en realidad a ninguno, pero si sucediera la cuota sería de 3.10 euros que denotan su probabilidad.

En caso de que el empate se apodere de ambos tiempos del partido el beneficio sería de 4.40 euros, mientras que el 1-1 se presenta como el resultado exacto más probable para cualquier escenario posible, con una cuota de 6.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X