Los motivos por los que Benzema ha ganado el Balón de Oro.
Los motivos por los que Benzema ha ganado el Balón de Oro.

Rayo Vallecano – Celta de Vigo: dos opuestos abren el último día de fútbol en España antes del Mundial 2022

Cuota del: 9/11/2022

TV: DAZN LaLiga 2

LaLiga nos trae este jueves en Vallecas un interesante cruce entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo, dos equipos que atraviesan realidades muy diferentes entre sí pero que tienen un objetivo en común: ganar su último partido antes del parón mundialista y así descansar con la tranquilidad que solo 3 puntos le pueden dar a una plantilla.

Apuesta por el Rayo Vallecano

Los de Andoni Iraola buscarán finalizar este tramo liguero manteniendo su invicto, que ya es de cinco partidos, los últimos tres con victorias plenas. Ganar por cuarta ocasión consecutiva se paga a 2.10 euros, una cifra que implica confianza por parte de las cuotas, por más que sea algo elevada.

En cuanto al rendimiento defensivo en un hipotético triunfo, la duda es la única protagonista: la victoria sin encajar cotiza a 3.25 euros, poco más de euro menos que los 4.50 euros por euro apostado que deja de beneficio que ganen habiendo recibido al menos un gol. ¡Es un margen pequeño!

Apuesta por el Celta de Vigo

Sumidos en una crisis que hasta motivó el cambio de entrenador, los hoy entrenados por Carlos Carvalhal llevan seis partidos sin conocer la victoria: la última vez fue el 2 de octubre, por 1-0 ante el Betis.

Por eso no extraña que los celestes no sean la opción mejor vista en las 3.50 euros si gana.

Si el Celta gana y en el partido hubiese más de 2,5 goles, el beneficio sería de 6 euros, aunque la cuota es idéntica si se apuesta por que no superen ese umbral.

Apuesta por un empate

Que igualen Rayo y Celta este jueves ofrece 3.25 euros de beneficios en el 1X2. Que ocurra con goles de ambos equipos eleva la cuota a 4.50 euros, mientras que una igualdad sin goles paga 7.50 euros por euro apostado.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X