Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol
Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol

Rayo Vallecano – Almería: los indálicos deberán defender su liderato ante un rayo de máxima dificultad

Cuota del: 2/2/2023
TV: DAZN, DAZN LaLiga

Interesante cruce de dos equipos de la zona media alta nos regala LaLiga para el cierre de su jornada número 20: este lunes desde las 21 se enfrentarán Rayo Vallecano y UD Almería.

Apuesta por Rayo Vallecano

El Rayo viene de ganar tres puntos de oro ante el Villarreal: 1-0 en casa ante uno de los rivales a los que quiere arrebatarle un puesto en posiciones europeas (el Submarino Amarillo hoy es quinto, dos puntos por encima de los de Vallecas, que son séptimos).

Ganar este lunes se ve como una opción probable y se paga a solamente 1.75 euros.

En ese sentido, para las 8 euros respectivamente

Apuesta por Almería

El conjunto visitante llega con un invicto de tres partidos (1 PG y 2 PE) y buscará sin duda seguir por esa senda. Ganar en este viaje, sin embargo, parece difícil, al menos según el análisis de las cuotas, que pagan a 4.75 euros la apuesta por su victoria.

Que gane sin recibir goles posee una ganancia de 7.25 euros, mientras que un triunfo pero concediendo otorga 8.50 por cada euro apostado. En ese sentido, el 1-2 es una opción a considerar y se paga a muy buenos 14.50 euros. Y el 1-3 similar al de la primera ronda deja muy buenos dividendos: 34 euros por euro apostado.

Apuesta al empate

Esta es una opción que nunca debemos pasar desapercibida y que hoy para este partido paga 3.70 euros.

El 1-1 se presenta como el resultado exacto más probable con un rendimiento de 7 euros, aunque un 0-0 paga muy interesantes 9.25.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X