Pronóstico Rayo Vallecano - Villarreal | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Villarreal | LaLiga | Fútbol

Rayo Vallecano – Villarreal: el Submarino Amarillo necesita puntos para seguir pisando fuerte en Europa

Cuota del: 26/5/2023

TV: DAZN, DAZN LaLiga 3, LaLiga TV M7

A todo o nada irá el Villarreal en su viaje a Vallecas, cuando visite al Rayo Vallecano en busca de puntos que lo acerquen a la próxima Champions League.

El partido se jugará este domingo desde las 19, mientras el equipo local prácticamente dilapidó sus posibilidades de ocupar puestos europeos a partir de tres derrotas consecutivas, los visitantes están quintos, ya saben que ya tienen el billete a la Europa League en el bolsillo, ahora buscarán un último intento por subir un escalón que, de momento, está muy alto: la Real Sociedad es cuarta y le lleva cinco puntos… cuando a LaLiga le quedan sólo seis en juego.

Apuesta por el Rayo Vallecano

El conjunto local llega a este encuentro tocado por las derrotas ante Real Madrid, Espanyol y Betis, sueña con despedirse de su afición esta temporada con una victoria que les cambie a todos la cara. De momento, lejos están de ser favoritos: su victoria se paga a 3 euros.

Pese a la diferencia en las cuotas que paga cada uno, las 1.60 y el Submarino Amarillo se ubica en 4 euros.

De igual manera, un -1 para el Rayo no deja lugar a dudas y modifica las cuotas a 5.75 euros el local y 1.38 el visitante.

Apuesta por el Villarreal

Necesita mucho viento a favor, pero el equipo de Quique Setién está determinado a hacer lo suyo y soñar con jugar la próxima Liga de Campeones. Su parte, por lo menos, parece factible: las cuotas pagan 2.25 euros por euro apostado su triunfo ante Rayo y 3 si ocurre sin recibir goles.

En ese sentido, el 0-1 en este partido paga atractivos 9.25 euros, al mismo tiempo que un 1-2 baja los beneficios hasta los 9. El 0-2, por su parte, ofrece 12 euros, el 1-3 se ubica en 15.50.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias paga 3.50 euros. Si ninguno marca, la cifra se eleva a 10.50, mientras que un 2-2 cotiza a 12 euros.

Estadísticas adicionales

 

Mostrar más apuestas

X