Pronóstico Atlético de Madrid - Real Sociedad | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Atlético de Madrid - Real Sociedad | LaLiga | Fútbol

Atlético de Madrid – Real Sociedad: casi un partido por estar en el podio

Cuota del: 26/5/2023

TV: M+ LaLiga, M+ LaLiga 2, M+ LaLiga UHD, LaLiga TV M2

La Real Sociedad visita al Atlético de Madrid en un partido decisivo para definir cómo queda el podio de LaLiga: a dos jornadas del final de la temporada, el equipo colchonero es tercero con 73 puntos, uno menos que el Real Madrid pero cinco por encima de su rival de este domingo, que se jugará el todo por el todo en su sueño de arrebatarle ese lugar de privilegio en la clasificación.

Apuesta por el Atlético de Madrid

La victoria de los de Diego Pablo Simeone se paga a cuotas Atlético de Madrid – Real Sociedad.

Si lo que se busca es mayores beneficios de una apuesta simple, una victoria rojiblanca pero sin encajar deja 3.60 euros, algo menos que los 3.75 que se pagan por idéntico desenlace pero habiendo recibido al menos un gol.

Apuesta por la Real Sociedad

Además de ganar los suyos, que el Atleti pierda los dos partidos que le quedan es la única llave que tiene la Real Sociedad para acceder al tercer puesto. Por fortuna para ellos, el primero de los encuentros es entre ambos equipos, por lo que al menos ese primer paso está en sus manos. Que lo logren y venzan al conjunto colchonero en el Metropolitano, por lo pronto, tiene una cuota de 2.80 euros por euro apostado.

Si al menos empatan, por lo pronto, casi tendrían asegurada su participación en la próxima 1.75 euros por cada euro apostado.

Apuesta por el empate en este partidazo

El empate en este encuentro se paga a 3.40 euros, y si es por 1-1 como sucedió en la primera vuelta de esta temporada, los beneficios crecen hasta los 6.75 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X