Pronóstico Real Sociedad - Girona | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Real Sociedad - Girona | LaLiga | Fútbol

Real Sociedad – Girona, Anoeta se prepara para vivir la secuela del mejor partido de la primera vuelta

Cuota del: 10/05/2023

TV: LaLiga TV Bar

LaLiga avanza a su trigésimo cuarta jornada y este sábado 13 de mayo podremos disfrutar del partido de vuelta entre la Real Sociedad y el Girona, dos equipos con ansias de sumar otra victoria, unos para mantener su lugar en la tabla y los otros en busca de un puesto europeo.

Los Txuri-urdines no quieren ceder ni un punto

1.65 euros.

La Real se ubica en la cuarta plaza de la tabla y su objetivo es mantenerse dentro de los primeros lugares, así que ceder puntos no es una opción para los Txuri-urdines.

En el partido de ida el marcador finalizó 3-5 a favor de la Real y en caso de que los locales ganen el partido y marquen más de 2,5 goles se pagarían 2.50 euros.

Los Gironins sueñan con europa

El Girona se ubica en la séptima plaza de la tabla con 47 puntos después de superar al Mallorca 2-1 en la última jornada y su objetivo sigue siendo alcanzar un puesto europeo, razón por la cual el equipo debe sumar en el Reale Arena y en caso de lograr derrotar a los Txuri-urdines se pagarían 5.25 euros.

Los dirigidos por Miguel Ángel Sánchez buscarán la victoria cueste lo que cueste y en caso de que este escenario se concrete y ambos equipos marquen el rendimiento sería de 12.50 euros.

Apuesta por la igualdad en el Reale Arena

La igualdad en el marcador final de este compromiso nos ofrece una ganancia de 17.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X