Valencia - BSC Young Boys

Real Valladolid – Villarreal: tres puntos que los ponen a prueba

Cuota del: 3/2/2020

Estadio: José Zorrilla

Fecha y hora: 8/2/2020 a las 18.30

TV: Movistar LaLiga, Mitele Plus, LaLiga TV

La Liga 2019/20 enfrentará este sábado desde las 18.30 en el José Zorrilla al anfitrión, Real Valladolid, y a un envalentonado Villarreal, en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español.

Apuesta por Real Valladolid, que buscará aprovechar la oportunidad

Tras una temporada que había comenzado bien, es hora de que los pucelanos demuestren que están capacitados para salir de la mitad inferior de la tabla. Que se concrete con un triunfo este sábado, sin embargo, no es lo mejor visto por las cuotas, pues pagan a 3.10 euros la victoria simple de los dirigidos por Sergio, mientras que la apuesta de doble oportunidad por triunfo o el consuelo del empate ofrece 1.57 euros.

Se espera que los locales marquen (1.45 euros), pero solamente en una ocasión (2.50 euros). Si son los primeros en anotar en la primera parte, el pago es de 3.10 euros. Y si marcan más goles en el segundo tiempo que en el primero, el beneficio es de 2.85 euros.

Apuesta por Villarreal, que quiere seguir en racha

Para el submarino amarillo una victoria podría significar posicionarse en las plazas de competiciones europeas. Está a sólo dos puntos del Atlético de Madrid, el sexto, por lo que sumar los tres puntos este sábado es fundamental. Y lo cierto es que continuar este sábado por la senda del triunfo en tierras lejanas parece lo más probable de todo el abanico de opciones en los pronósticos para Real Valladolid – Villarreal y se paga a 2.30 euros que, sin embargo, no son ninguna garantía.

A su vez, un triunfo con la portería imbatida deja ganancias por 3.50 euros, mientras que los beneficios por un triunfo habiendo recibido goles otorga 5.25 euros.

Un empate puede hundir a los dos

La última vez que ambos jugaron en el José Zorrilla todo finalizó en tablas; si eso vuelve a ocurrir el sábado, la cuota es de 3.20 euros. Pero a la hora de ponerse específicos, bien vale echarle un vistazo a lo que puede suceder si la igualdad ocurre con o sin goles: un 0-0 idéntico al del anterior enfrentamiento en este estadio se paga a interesantes 6.50 euros, mientras que un desenlace con ambos marcando parece más probable y ofrece 4.60 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

27 partidos jugados

11 victorias de Real Valladolid

5 empates

11 victorias de Villarreal

Resultado en la primera ronda

21/9/2019: Villarreal 2-0 Real Valladolid (La Liga, jornada 5)

Mostrar más apuestas

X