Pronóstico República Checa - Suiza | UEFA Nations League | Fútbol
Pronóstico República Checa - Suiza | UEFA Nations League | Fútbol

República Checa – Suiza: los otros rivales de España en la UEFA Nations Leagues

Cuota del: 29/5/2022
Estadio: Sinobo Stadium – Praga
Fecha y hora: jueves 2 de junio de 2022 a las 20.45

El grupo 2 de la liga A de esta nueva edición de la UEFA Nations League encuentra a España como cabeza de serie de un cuadrangular complejo. Los de Luis Enrique debutarán ante Portugal en Sevilla, pero del otro lado la jornada se completará con el partido que disputarán en Praga el local, República Checa, frente a Suiza.

Apuesta por República Checa

Pese a la localía, las 4.60 si para colmo lo hace sin encajar goles y 6 euros si la apuesta es por una victoria pero con la portería vencida en al menos una ocasión.

Tampoco se espera que la República Checa, que en la edición pasada jugó en la liga B y logró el ascenso al ganar su grupo (que completaron Escocia, Israel y Eslovaquia), sea el primero en marcar: 2.20 contra 1.90 de Suiza.

Apuesta por Suiza

Suiza es el favorito a ganar este partido y hoy su triunfo cotiza a 2.40 euros por euro apostado.

Por eso, la apuesta de doble oportunidad que contempla que los visitantes se lleven algo sí o sí de su enfrentamiento a domicilio, paga 1.39 euros.

Asimismo, se espera que marque goles pero no en grandes cantidades: más de 1,5 paga 2.45, pero más de 2,5 eleva los beneficios hasta 5,75.

Apuesta por un empate

Que ninguno de los dos logre llevarse a casa una ventaja sobre el otro es una opción que paga a 3.30 y a 7.75 si además ni República Checa ni Suiza marcan.

Estadísticas adicionales

Historial

4 partidos República Checa

3 victorias de República Checa

1 victoria de Suiza

Último enfrentamiento

7 de junio de 2008: Suiza 0 -1 República Checa (Euro 2008, Grupo A)

Mostrar más apuestas

X