Sevilla FC: la ambición de un proyecto renovado

El Ujpest es el primer rival oficial del Sevilla en la primera eliminatoria de la Liga Europa. 4-0 en e estreno oficial en Nervión ante el conjunto húngaro. La vuelta será el jueves 2 de agosto. 

Comenzó para el Sevilla su torneo fetiche, aquel que más alegrías le ha proporcionado. El pentacampeón de la Europa League quiere agrandar su leyenda en la competición. Paso a paso. Tras la eliminatoria ante el Ujpest llegará otra prueba de fuego para el proyecto de Pablo Machín. El 12 de agosto el Sevilla disputará la Supercopa de España frente al Barcelona

El Ujpest es el rival del Sevilla en la primera eliminatoria de la Liga Europa. 4-0 se impuso el conjunto hispalense en el Sánchez-Pizjuán. La vuelta se jugará el primer jueves de agosto en el Ferenc Szusza Stadion de Budapest.

Jesús Navas, Ben Yedder, Sarabia y Franco Vázquez han sido los primeros goleadores sevillistas de la temporada. Con los deberes prácticamente hechos en la primera de las tres rondas que debe superar si quiere estar en la fase de grupos, el próximo rival saldrá del vencedor entre el Zalgiris y el Vaduz.

Refuerzos en todas las líneas

Los fichajes en el Sevilla comienzan a llegar, para alivio de la parroquia nervionense. El club ha realizado cinco incorporaciones: Amadou, Vaclik, Roque Mesa, Sergi Gómez y Joris Gnagnon A la salida de Lenglet hay que unir la incertidumbre que rodea a otros hombres importantes de la plantilla como el guardameta Sergio Rico o el centrocampista francés Steven N´Zonzi. Y no serán los únicos movimientos.

Liga Europa, Supercopa, Copa del Rey y LaLiga. Varios frentes abiertos y la ilusión en nuevo proyecto liderado por Pablo Machín. El Sevilla asume el reto, pero necesita cerrar su plantilla cuanto antes.

X