Sevilla - Inter de Milán | Europa League | Fútbol
Sevilla - Inter de Milán | Europa League | Fútbol

Sevilla – Inter de Milán: los hispalenses buscarán la gloria en una nueva final de la Europa League

Cuota del: 17/8/2020

Estadio: Rhein Energie, Colonia, Alemania

Fecha y hora: 21/8/2020 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, LaLiga TV Bar

Indudablemente dos de los mejores equipos de esta dilatada Europa League 2019/20 han llegado a la gran final: Sevilla e Inter de Milán se enfrentarán en un duelo a partido único este viernes 21 de agosto en Colonia, Alemania, en busca de una copa que servirá como broche de oro para una temporada que quedará grabada a fuego para siempre por la incidencia que ha tenido el coronavirus en su desarrollo.

Apuesta por Sevilla y su tradición en Europa League

Los hispalenses son los auténticos reyes de esta competición: no solo son los que más veces han ganado este trofeo, sino que además ostentan el récord de que las últimas tres fueron de manera consecutiva (2013/14, 2014/15 y 2015/16). Como si eso fuera poco, han demostrado una notable jerarquía en las finales: han ganado las cinco que disputaron.

Sin embargo, que el Sevilla repita la tradición este viernes no parece ser lo mejor visto por las cuotas: su victoria se paga a 2.20 euros, mientras que en el 1X2, que contempla únicamente lo que suceda en los 90 minutos reglamentarios, su victoria se paga a 3.40, cifra casi idéntica a los 3.30 que paga un empate que llevaría todo a la prórroga.

Aunque con dudas, se espera que ambos marquen (1.83 euros contra 1.87 si la premisa no se cumple), aunque una victoria por la mínima de los de Nervión paga menos si ocurre con la portería imbatida: el 1-0 deja 9.75 euros de beneficios, mientras que el 2-1 ofrece 12. Esa tendencia sí coincide con lo que deja una victoria de Sevilla sin encajar, sea cual sea el marcador: 5.25 euros, cifra ostensiblemente menor que los 6.50 a los que se paga igual desenlace pero habiendo recibido goles.

Apuesta por Inter de Milán, el favorito

Tras el aplastante 5-0 en semifinales ante Shakhtar Donetsk, con un Lautaro Martínez enchufado y cumpliendo una de sus mejores actuaciones en una temporada que ya de por sí ha despertado la atención de todo el mundo del fútbol (si hay dudas, preguntar por él en Barcelona), los Nerazzurri llegan de forma inmejorable a este duelo clave por el título. Y lo cierto es que las 2.20.

Dentro de ese favoritismo desde el que parte, que el Inter gane ambas partes también parece más probable a que lo haga el Sevilla: 6.50 euros contra 11 respectivamente, aunque lo que se espera es que ninguno gane ambas partes, una opción que se paga a 1.15 euros.

Si la expectativa es que levante el trofeo, no sorprende que pague menos que marque un gol a que no lo haga: 1.26 contra 3.50 respectivamente, sin importar el marcador final. Pero a la hora de pensar en un resultado exacto, el 0-1, al igual que ocurre con Sevilla, es la apuesta más conservadora y ofrece 7.50 euros, 2 euros menos que los 9.50 que paga un 1-2 pero 10 menos que los 17.50 que deja un 1-3.

Apuesta por cómo se definirá el campeón: ¿habrá tanda de penaltis?

Que esta gran final se decida dentro de los 90 minutos reglamentarios parece lo más esperado por las cuotas, pues se paga a apenas 1.30 euros. La cifra contrasta con lo que deja una definición en la prórroga o por tanda de penaltis: 5.75 y 6 respectivamente.

En ese sentido, la apuesta que apunta específicamente a si el partido se decidirá en los penaltis deja esos mismos 6 euros si así ocurre, y apenas 1.09 si, en cambio, se resuelve de cualquier otra manera.

Historial

Primer enfrentamiento oficial entre ambos equipos

Resultado de Sevilla en semifinales

2-1 versus Manchester United

Resultado de Inter de Milán en semifinales

5-0 versus Shakhtar Donetsk

Mostrar más apuestas

X