Valencia – Eibar: los visitantes se juegan sus últimas cartas para evitar el descenso

Cuota del: 12/5/2021

Estadio: Mestalla

Fecha y hora: 16/5/2021 a las 18.30

El Valencia recibirá este domingo a las 18.30 al Eibar, el último en la tabla de LaLiga pero que, a dos partidos de que todo concluya, buscará aprovechar que todavía tiene posibilidades de permanecer en la categoría y saldrá a Mestalla en busca de tres puntos que alimenten esa ilusión. Después de todo, y tras dos triunfos consecutivos, hoy está a 4 puntos de Huesca, que ocupa la décimo séptima posición, la que lo salvaría de todo.

Apuesta por el Valencia, que debe mostrar su mejor cara

Con el fantasma del descenso definitivamente erradicado esta temporada, la plantilla entrenada por Voro buscará seguir sumando puntos y ganar en casa por segunda vez consecutiva, tras el 3-0 ante el Real Valladolid en el debut del entrenador.

Por lo pronto, su victoria este domingo es la opción mejor vista por las cuotas pero tampoco por un amplio margen: paga 2.40 euros.

Apuesta por el Eibar, una opción con excelentes cuotas

En el 1X2 de los 2.85 euros por cada euro apostado.

Un triunfo sería una auténtica revolución para los de José Luis Mendilibar, pues se sumaría a las que consiguió en sus últimos dos partidos, ante Alavés y ante Getafe, tras nada menos que 16 encuentros sin saber lo que es ganar (4 empates y 12 derrotas).

Apuesta por un empate

El empate entre el Valencia y el Eibar no parece improbable, teniendo en cuenta el historial de resultados con pocos goles anotados (el último triunfo de uno de los dos por más de un gol de diferencia fue en 2017, cuando el Valencia se impuso en Ipurúa por 0-4). Sin ir más lejos, así finalizaron la última vez que se vieron las caras (ver Estadísticas adicionales). Que ocurra también en esta ocasión se paga a 3.60 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

13 partidos jugados

4 victorias del Valencia

5 victorias del Eibar

4 empates

Último enfrentamiento

7/12/2020: Eibar 0-0 Valencia (LaLiga)

Mostrar más apuestas

X