Pronóstico Getafe - Villarreal | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Getafe - Villarreal | LaLiga | Fútbol

Villarreal – Getafe: dos equipos desesperados le ponen el punto final a la jornada de LaLiga

Cuota del: 23/2/2023

TV: M+ LaLiga

Villarreal y Getafe se verán las caras este lunes 27 de febrero en el marco del punto final de la jornada número 23 de LaLiga 2022/23. Se trata de un duelo donde la tensión primará sobre otras emociones: los de Quique Setién están en un pozo y han perdido los últimos cuatro partidos que han jugado en LaLiga, mientras que los Azulones tienen los mismos 22 puntos que el Cádiz, hoy décimo octavo y por ende en puestos de descenso.

Apuesta por el Villarreal, que ofrece cuotas de favorito

Que los de Quique Setién ganen en su casa sería una bocanada de aire fresco para sus aficionados y se paga a solamente a 1.66 euros, la cuota más baja del 1 X 2.

Si la victoria se produce con goles de ambos equipos, la cuota se eleva hasta los 4.10 euros por cada euro apostado. Pero de todos modos, el hipotético triunfo, según la visión de las cuotas, sería con una diferencia escueta: el 1-0 se paga a 5.50 euros, mientras que el 2-0 se paga a 7, bastante menos que, por ejemplo, los 8.50 que deja un 2-1.

Apuesta por el Getafe y una victoria clave

Para los azulones este partido también es muy importante, pues una derrota y algo de viento en contra lo podría confinar a los tan temidos puestos de descenso. Y eso, aunque todavía falte mucho para el fin de la temporada, sin duda despierta malas sensaciones en una plantilla.

Por eso no debe sorprender que las 5.50 euros.

Eso sí: se espera que, en caso de darse el triunfo, este comience a forjarse desde el primer tiempo. Si llegan al descanso con triunfo parcial y este se confirma al finalizar el tiempo reglamentario, el beneficio asciende hasta los 8.75 euros, mientras que una victoria tras un primer tiempo igualado deja 10 euros.

Apuesta por un empate

Un 1-1 es el resultado exacto que menos paga de todo el abanico de escenarios con puntos repartidos: 7.25 euros, menos que los 8 que deja un 0-0 como el de la última vez que se enfrentaron. El 2-2, por su parte, ofrece muy buenos 19.50.

Entretanto, un empate en el 1 X 2, sin importar los detalles en el marcador, se paga a 3.70 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X