Pronóstico Almería - Real Sociedad | La Liga | Fútbol
Pronóstico Almería - Real Sociedad | La Liga | Fútbol

Sevilla – Elche, los Nervionenses confían en imponerse ante los colistas

Cuota del: 25/01/2023

TV: LaLiga TV Bar

LaLiga avanza hacia la decimonovena jornada y este sábado 28 de enero podremos disfrutar del compromiso entre el Sevilla y el Elche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, un partido donde los Nervionenses confían en sacar provecho de la mala racha de los rivales para asegurar los 3 puntos.

Los Nervionenses no bajarán la guardia

1.52 euros. El Sevilla no ha tenido el rendimiento esperado en lo que va de temporada, sin embargo, en la jornada anterior logró derrotar al Cádiz por la mínima diferencia, sumando su cuarta victoria en lo que va de la competición liguera.

A pesar de los tropiezos que han sufrido los Nervionenses, el equipo confía en mejorar y no poner en riesgo su permanencia en Primera División, razón por la cual buscarán su segunda victoria consecutiva este sábado ante el colista de la tabla.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en febrero de 2022, cuando los Nervionenses lograron imponerse por un marcador de 2-0. En caso de ganar este compromiso ante el Elche sin recibir goles en contra se pagarían 6.75 euros.

Los Ilicitanos siguen remando

Hasta el momento los Ilicitanos no han logrado sumar ninguna victoria en LaLiga, un escenario realmente desalentador para el Elche. No obstante, el equipo sigue luchando por dejar atrás la mala racha y en caso de salir victorioso en el Ramón Sánchez Pizjuán se pagarían 6.50 euros.

Los dirigidos por Pablo Machín solo tienen en sus manos 6 puntos producto de 6 empates y están desesperados por sumar su primera victoria de la temporada, una victoria que se ha mantenido esquiva, sin embargo, los Ilicitanos no se dan por vencidos y buscarán como sea conseguir su objetivo este sábado y sumar. Dentro de los resultado exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable a favor de los visitantes con una ganancia de 18.50 euros.

¿El empate seguirá persiguiendo al Elche?

Este escenario nos ofrece un rendimiento de 8.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X