fc smolevichi - bate borisov
fc smolevichi - bate borisov

FC Smolevichi – BATE Borisov, realidades desiguales y un historial incontrastable

Estadio: Ozyorny

Fecha y hora: 10/5/2020 a las 17

Hundido en la zona de descenso a segunda y todavía sin haber ganado un partido en la temporada, el FC Smolevichi recibirá este domingo al poderoso BATE Borisov, que dejó atrás la racha negativa del inicio de temporada y ya marcha tercero en la Vysshaya Liga. El partido se jugará desde las 17:00h.

El Smolevichi ha sufrido en estos primeros siete partidos ligueros. Apenas consiguió tres puntos, empatando ante el Dínamo de Brest, el Shakhtyor y el Belshina Babruisk, el único equipo que está por debajo suyo en la clasificación y marcha último con solamente 2 puntos.

Difícil empresa deberá afrontar este domingo, ya que se enfrentará al equipo más laureado de Bielorrusia y que ya lleva cinco partidos sin perder. El BATE ha vuelto a ser lo que era tras las dos derrotas sufridas en su debut liguero (ante el Energetyk-BGU y ante el Slaviya-Mozyr) . Acumula cuatro victorias y un empate, rendimiento que le ha permitido escalar hasta la zona alta de la tabla y ubicarse a sólo tres puntos del líder, el Slutsk.

Para ganar este domingo, el BATE espera que Stanislav Dragun continúe con su buena racha. El experimentado centrocampista lleva tres goles anotados y es uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Estadísticas adicionales

Historial

2 partidos jugados

2 victorias del BATE Borisov

2 goles a favor del FC Smolevichi

4 goles a favor del BATE Borisov

Último enfrentamiento

14 de julio de 2018: FC Smolevichi 2-3 BATE Borisov (Vysshaya Liga, jornada 16)

Posiciones

3. BATE Borisov – 13 puntos (+5 DG)

15. FC Smolevichi – 3 puntos (-6 DG)

X