Fútbol Femenino

Inglaterra - EEUU: esperanza versus favoritismo

Inglaterra – EEUU: esperanza versus favoritismo

Llega la tan esperada semifinal de la Copa Mundial Femenina, y este 02/06/2019 el Stade de Lyon abre sus puertas para uno de los partidos más explosivos entre Inglaterra y EEUU, donde el combinado británico ha sorprendido a todos con su rendimiento se enfrentará a las campeonas vigentes y buscarán sobreponerse a su favoritismo.

Suecia – Canadá: las canadienses quieren demostrar que vinieron para llegar lejos en este mundial

Suecia – Canadá: las canadienses quieren demostrar que vinieron para llegar lejos en este mundial

El Mundial de Fútbol Femenino entra en la fase de octavos, y este 24/06 el Parque de los Príncipes de la capital francesa abrirá sus puertas para que podamos ser testigos del choque entre las alineaciones de Suecia y Canadá, dos selecciones que se terminaron segundas en sus respectivos grupos, pero que saldrán al terreno de juego para avanzar lo más lejos posible en la competición.

Francia – EEUU: una final anticipada

Francia – EEUU: una final anticipada

Las apuestas deportivas Francia vs EEUU nos presentan como favoritas para quedarse con la victoria a las americanas, esta se cotiza en 2.20 euros. Por otro lado, el triunfo de las anfitrionas se paga en 3.20 euros, lo mismo que el empate.

Holanda - Japón: las subcampeonas del mundo buscarán imponer sus condiciones en un partido de cuotas imperdibles

Holanda – Japón: las subcampeonas del mundo buscarán imponer sus condiciones en un partido de cuotas imperdibles

Holanda y Japón se verán las caras este martes en Lorient en los octavos de final del Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019. El partido se jugará a las 21, y le pone presión a las asiáticas, que vienen de ser subcampeonas en 2015 y campeonas en 2011, por lo que, si quieren estar a la altura, deberán ganarle a un equipo fuerte como son las europeas.

Alemania - Nigeria: comienzan los octavos de final del Mundial de Fútbol Femenino

Alemania – Nigeria: comienzan los octavos de final del Mundial de Fútbol Femenino

Alemania y Nigeria protagonizarán este sábado en Grenoble el primer partido de los octavos de final de este apasionante Mundial Femenino de Fútbol Francia 2019. El equipo alemán es uno de los que mejor rendimiento ha tenido en la primera fase, finalizó primero del grupo B y deberá enfrentarse a las africanas, que accedieron a esta ronda como mejores terceros de la zona A.

X