Recomendación de la semana | Eventos deportivos | bwin
Recomendación de la semana | Eventos deportivos | bwin

Las recomendaciones deportivas de la semana

Semana del: 22/06/2020

al: 28/06/2020

Con la pandemia del coronavirus causando caos en todo el mundo, hemos creado un blog para mantener a los clientes actualizados sobre los deportes que todavía se disputan.

De igual forma, ponemos a tu disposición nuestra sección de eventos en vivo, que te permitirán seguir la emoción de todos los deportes que están activos en el planeta. Además, te brindamos todos los consejos necesarios para que puedas disfrutar aún más de cada uno de dichos eventos.

¡El fútbol vuelve a gran parte de Europa!

Las Ligas más importantes de Europa están de vuelta para deleitarnos con lo mejor del fútbol europeo, y el epicentro estará en La Liga española que nos ofrece nuevamente una doble jornada esta semana. Mientras que, en otras altitudes, La Serie A de Italia y la Premier Legue de Inglaterra también nos regalan doble jornada; la Bundesliga se apodera del sábado para presentarnos unos compromisos bastantes atractivos.

Espanyol.

Bayern de Múnich.

En Manchester City vuelve a jugar el jueves 25 pero esta vez contra el Chelsea.

Por otro lado, en Italia se reactiva la Lazio que está acechando a la Juve por el liderato, jugará el miércoles 24 de junio contra Atalanta y el sábado 27 de junio en casa contra la Fiorentina.

El Baloncesto nos trae partidazos esta semana

Este lunes 22 continúa la emoción del baloncesto español, con tres encuentros cargados de entusiasmo en Real Madrid – Valencia Basket, quienes luchan por asegurar su clasificación a semifinales y donde los blancos se encuentran en un verdadero aprieto, con un pie fuera de la competición si no consiguen salir victoriosos, por lo que este encuentro será una final para los madridistas.

Mientras que Ewe Baskets Oldenburg – Alba Berlín hoy lunes 22 y el Ulm – Ludwigsburg el martes 23, donde saldría el primer finalista, mientras que el primer grupo se volvería a ver el miércoles 24 para definir quien pasa a la gran final que se disputará en Múnich.

Lunes de exhibiciones en el Tenis Europeo

El Tenis nos trae esta semana una serie de exhibiciones bastantes atractivas, comenzando con Eastern European Championship con 14 enfrentamientos para este lunes 22; seguido por la Austrian Pro Series que tendrá 2 partidos, y finalmente el Peugeot Tennis Tour que nos ofrece 4 encuentros.

Mostrar más apuestas

X