Lopetegui y Monchi.
Lopetegui y Monchi.

Mercado de fichajes del Sevilla FC para la temporada 2022/23

El Sevilla fue la pasada temporada uno de los grandes animadores de LaLiga, mostrándose firme en la pelea por las primeras plazas prácticamente durante todo el campeonato. El equipo de Nervión siempre es uno de los grandes animadores del mercado, sobre todo este año, en el que, para sorpresa de nadie, prevé hacer una profunda reestructuración de la plantilla.

A continuación, analizamos el mercado de fichajes del Sevilla para la temporada 2022/2023. Una ventana de mercado en la que tendrá que encontrar salidas para varios jugadores, y en la que se encuentra interesado y detrás de varias opciones de renombre.

El Sevilla FC en el mercado de fichajes: preparando la temporada 2022/2023

Se espera que sean muchas las salidas e importantes las llegadas. No obstante, y cómo vas a poder comprobar a continuación, suenan nombres titulares de otros grandes equipos del continente para sumarse a la plantilla de Julen Lopetegui, en la búsqueda por conseguir un equipo que, como el Atlético de Madrid hace un par de años, pueda plantar cara a Real Madrid y Barcelona en la lucha por ganar los títulos de liga.

Los traspasos de hombres importantes del Sevilla Fútbol Club marcarán el mercado de fichajes en el panorama europeo. El club va a realizar ventas de jugadores importantes como ya ha hecho con Diego Carlos y obtendrá liquidez para hacer muchos movimientos en el mercado de fichajes 2022-2023.

Los fichajes que pretende el Sevilla FC y los principales rumores del mercado asociados a los hispalenses

Una de las grandes noticias del inicio del mercado salía precisamente de los despachos del Sevilla, que ya ha empezado a moverse en los despachos a nivel de salidas.

El Sevilla quiere apuntalar la defensa

ños que juega en Corinthians. Los grandes rivales en la pelea por hacerse con el brasileño son Benfica y Op

Después de traspasar a Diego Carlos pocos días después de finalizar la temporada y con varios equipos dispuestos a hacer un gran desembolso para fichar a Jules Koundé, Monchi sigue trabajando en reforzar la zaga y uno de los nombres que sigue es el de Joao Víctor, central de 23 años que juega en Corinthians. Los grandes rivales en la pelea por hacerse con el brasileño son Benfica y Oporto y el jugador podría salir por una cifra que ronde los 10 millones de euros.

Para la delantera suena Mariano Díaz

Cadiz CF v Real Madrid CF - La Liga Santander

Como ya sucediera en el verano que Mariano fichó por el Real Madrid, el delantero vuelve a sonar para el Sevilla. El delantero apenas tiene minutos con Ancelotti y busca una salida para tener minutos. Monchi todavía no ha trasladado de manera directa su propuesta, pues baraja más nombres. Sin embargo, la opción de Mariano es una de las que están sobre la mesa y está dispuesto a llevárselo al Sánchez Pizjuán si el traspaso sale a buen precio.

Seville v FC Internazionale - UEFA Europa League Final

Lo mismo viene sucediendo con el delantero centro del Elche CF Lucas Boyé. El argentino interesa desde hace meses a los sevillistas, pero el equipo ilicitano se remite a la cláusula del delantero (25 millones), porque no está interesado en escuchar ofertas por menos por el que es su delantero estrella.

Los jugadores que suenan para reforzar la plantilla de Lopetegui la próxima temporada

Entre los rumores y nombres asociados este verano al Sevilla encontramos el de Alderete, el central paraguayo del Valencia que, tras la salida de Bordalás, busca nuevo destino lejos del feude Ché. Por otro lado, la opción de Martial para juntarlo con su paisano Aouar.

Oliver Torres ha manifestado su deseo de seguir en Sevilla, mientras que su compañero de selección Sarabia, con pasado en Nervión y del gusto de la afición, podría ser un regreso interesante.

TOPSHOT-FBL-EUR-C3-BARCELONA-GALATASARAY

A partir del próximo 1 de julio, el Sevilla iniciará un nuevo curso y con ello podrá empezar a fichar y reforzar una plantilla que espera muchas caras nuevas para la próxima temporada.

Sean cuales sean los fichajes y las bajas del Sevilla, en bwin te iremos informando cada mes actualizando esta noticia.

La vuelta a la actividad del Sevilla en pretemporada. ¿Estarán sus fichajes?

Seguramente para el inicio de la pretemporada 2022/2023 del Sevilla, todavía no pueda contar con sus nuevos fichajes. El equipo hispalense cuenta con todo el verano para moverse en el mercado y seguro que lo hará.

El Sevilla de la 22/23 echará a rodar a principios de julio e iniciará una mini pretemporada de un mes hasta el inicio de LaLiga, fechado para el fin de semana del 12 de agosto. Nada más superar los pertinentes reconocimientos médicos y tras un par de entrenamientos en la ciudad deportiva, la plantilla pondrá rumbo al continente asiático.

Mostrar más apuestas

X