Southland - Otago - Rugby Union

Las recomendaciones deportivas de la semana

Semana del: 22/06/2020

al: 28/06/2020

Con la pandemia del coronavirus causando caos en todo el mundo, hemos creado un blog para mantener a los clientes actualizados sobre los deportes que todavía se disputan.

De igual forma, ponemos a tu disposición nuestra sección de eventos en vivo, que te permitirán seguir la emoción de todos los deportes que están activos en el planeta. Además, te brindamos todos los consejos necesarios para que puedas disfrutar aún más de cada uno de dichos eventos.

¡El fútbol vuelve a gran parte de Europa!

Las Ligas más importantes de Europa están de vuelta para deleitarnos con lo mejor del fútbol europeo, y el epicentro estará en La Liga española que nos ofrece nuevamente una doble jornada esta semana. Mientras que, en otras altitudes, La Serie A de Italia y la Premier Legue de Inglaterra también nos regalan doble jornada; la Bundesliga se apodera del sábado para presentarnos unos compromisos bastantes atractivos.

La Liga española es un carrusel de emociones y esta semana podremos disfrutar de la jornada 31 y 32, donde culés y merengues se mantienen en la lucha por el liderato de la tabla, por lo cual cada enfrentamiento será decisivo para estos dos equipos. Comenzamos con el Barcelona, que se enfrentará el martes 22 de junio contra el Athletic Club, y volverá nuevamente para disputar la jornada 32 contra el Celta de Vigo el sábado 27 de junio; mientras que el Real Madrid quien recientemente desplazó al Barça del liderato, jugará este miércoles 23 de junio contra el Mallorca, y el domingo 28 de junio contra el Espanyol.

La Bundesliga se adueña del sábado 27 de junio para traernos la jornada número 34 de la competición, con un total de 11 encuentros cargados de intensidad, dentro de los cuales destacan el Borussia Dortmund contra el 1899 Hoffenheim y el Wolfsburg vs Bayern de Múnich.

En la Premier League, el Liverpool sigue como líder absoluto, por lo que faltaría conocer quién se queda con las plazas para las competiciones europeas. Entre los partidos más relevantes destacan primero el compromiso entre el Manchester City y el Burnley hoy lunes 22 de junio para finalizar la jornada 30. Seguido por el Leicester City contra el Brighton and Hove Albion que se verán las caras el martes 23 de junio iniciando la jornada 31, mientras que el Manchester City vuelve a jugar el jueves 25 pero esta vez contra el Chelsea.

Por otro lado, en Italia se reactiva la Serie A la cual se prepara para la jornada 27 desde hoy lunes 22 de junio hasta el miércoles 24 de junio, y desde el viernes 26 de junio hasta el domingo 28 de junio se jugará la ronda 28. Uno de los partidos más relevantes para la competición es el de la Juventus contra Bolonia hoy 22 de junio y regresa nuevamente el viernes Juventus vs Lecce, mientras que la Lazio que está acechando a la Juve por el liderato, jugará el miércoles 24 de junio contra Atalanta y el sábado 27 de junio en casa contra la Fiorentina.

El Baloncesto nos trae partidazos esta semana

Este lunes 22 continúa la emoción del baloncesto español, con tres encuentros cargados de entusiasmo en La Liga ACB para finalizar la jornada 3 de la fase final extraordinaria de la temporada 2019-20, donde uno de los partidos más esperados es el Real Madrid – Valencia Basket, quienes luchan por asegurar su clasificación a semifinales y donde los blancos se encuentran en un verdadero aprieto, con un pie fuera de la competición si no consiguen salir victoriosos, por lo que este encuentro será una final para los madridistas.

Mientras que la Bundesliga Alemana nos presenta los encuentros de la semifinal del torneo. El primero de ellos es entre el Ewe Baskets Oldenburg – Alba Berlín hoy lunes 22 y el Ulm – Ludwigsburg el martes 23, donde saldría el primer finalista, mientras que el primer grupo se volvería a ver el miércoles 24 para definir quien pasa a la gran final que se disputará en Múnich.

Lunes de exhibiciones en el Tenis Europeo

El Tenis nos trae esta semana una serie de exhibiciones bastantes atractivas, comenzando con Eastern European Championship con 14 enfrentamientos para este lunes 22; seguido por la Austrian Pro Series que tendrá 2 partidos, y finalmente el Peugeot Tennis Tour que nos ofrece 4 encuentros.

Mostrar más apuestas

X