La ‘MS’ del Barcelona ya es letal sin la ‘N’

No cabe duda de que corren buenos tiempos para el Barcelona y claro está para las apuestas deportivas cuando juega este equipo. Tras el cambio de entrenador y especialmente la marcha de Neymar, era difícil presagiar que el equipo azulgrana entraría en una dinámica triunfal como la que posee hoy en día. Con el liderato de La Liga prácticamente en propiedad ante la lejanía de sus perseguidores, la clasificación para semifinales de Copa en el bolsillo y los octavos de Champions a la vuelta de la esquina, los de Valverde parecen capaces de todo esta temporada.

Gran parte del buen momento culé tiene como protagonistas a los dos puntales del ataque, Messi y Luis Suárez, que se vienen encargando de decidir los partidos tras la marcha de Neymar al PSG. En otras palabras, la ‘MS’ compuesta por el argentino y el uruguayo se basta para arrasar a sus rivales hasta tal punto de haber olvidado la ‘N’, esa tercera pieza que representaba la estrella brasileña.

Tan solo es necesario revisar los números de este dúo letal en La Liga para hacerse una idea de su carácter decisivo en los últimos tiempos. Empezando desde la jornada 12, disputada el pasado 18 de noviembre, cada partido del Barcelona ha contado como mínimo con una asistencia o un gol cargo de Messi o Suárez. Al doblete de Suárez en Leganés le seguía una decisiva asistencia de Messi en la jornada 13, la cual salvaba un punto para los azulgrana en Mestalla.

No obstante, sería en el siguiente partido ante el Celta cuando comenzaría el festival conjunto de la ‘MS’ que aún continúa. Tanto el argentino como el uruguayo veían portería ante los vigueses y posteriormente en terreno del Villarreal. En la jornada 16 Suárez prolongaba su racha anotadora con dos tantos más y ‘La Pulga’ contribuía al triunfo de los suyos con una nueva asistencia.

Así las cosas, la ‘MS’ llegaba en plena forma al decisivo duelo de Bernabeu, donde ambos volvían a ser decisivos con un gol en el caso del ex del Liverpool y con una diana y una asistencia para el astro argentino. Tras el parón navideño, ninguno de los dos futbolistas ha bajado sus prestaciones y gracias a ello han acumulado un total de nueve goles y seis asistencias a lo largo de las jornadas 18, 19 y 20.

Gracias a estos estratosféricos números, el Barcelona es cada vez más líder y ‘amenaza’ con batir unos registros de puntuación históricos si sus dos grandes referencias en el ataque continúan mostrando este extraordinario nivel.

Un vistazo a las cuotas goleadoras de la ‘MS’ ante el Alavés

Con la jornada 21 a la vuelta de la esquina, el Camp Nou espera presenciar una nueva exhibición de su dupla letal en la visita del Alavés. Dejando a un lado el absoluto favoritismo que los pronósticos conceden a los azulgrana ante los de Abelardo el próximo domingo, las cuotas también confían en el acierto goleador de Suárez y Messi.

Una diana del uruguayo en los 90 minutos pagaría 1.35 a 1, mientras que 2 o más goles con su firma pagarían 2.35 a 1. Por su parte, Messi también cuenta con la confianza de los pronósticos, que sitúan en 1.25 a 1 las cuotas por un gol del argentino en el partido y en 2 euros por euro apostado las ganancias que reportarían 2 o más tantos del actual máximo goleador de La Liga.

X