Pronóstico Abierto Británico femenino 2022 | Golf
Pronóstico Abierto Británico femenino 2022 | Golf

Abierto Británico Femenino, las grandes del golf femenino buscan destacar en Muirfield

Cuota del: 02/08/2022
TV: Por confirmar

El AIG Women’s Open o Abierto Británico femenino se llevará a cabo entre el jueves 4 y el domingo 7 de agosto, un evento que reunirá a 144 golfistas en el Muirfield links, el club de golf más antiguo, ubicado en Gullane, East Lothian, Escocia. Este campeonato es reconocido tanto por el LPGA Tour como por el Ladies European Tour como una de las principales competiciones en el golf profesional femenino.

Apuesta por Lydia Ko, la gran favorita

12.00 euros. Lydia Ko, actualmente ocupa el cuarto lugar del ranking mundial, sin embargo, la dos veces campeona de Major no ha ganado un título de Major desde 2016, por lo cual, la neozelandesa saldrá decidida a dar lo mejor y ganar esta edición.

Apuesta por Minjee Lee, una rival peligrosa

La siguiente golfista que está presente en la lista de favoritas para ganar el Abierto Británico es la australiana, Minjee Lee, segunda en el ranking mundial con una puntuación media de 8.32 y un total de 424.29 puntos. La victoria de la australiana se paga a 13.00 euros. Lee viene de ganar el segundo gran campeonato, el US Women’s Open, en junio de este año.

Apuesta por Nelly Korda, que buscará destacar

La victoria de la americana Nelly Korda nos ofrece un beneficio de 13.00 euros al igual que Minjee Lee. Korda se ubica como tercera en el ranking mundial, ganadora en 2021 de su primer Major, el Campeonato de la PGA Femenino KPGM con un registro final de 269 golpes.

Apuesta por Jin Young Ko, la número 1 del ranking

Desafortunadamente para la coreana, Jin Young Ko, los números no la ubican dentro de las primeras plazas de las favoritas para ganar este torneo, sin embargo, la coreana ocupa el primer lugar en el ranking mundial y en caso de dar la sorpresa en Muirfield, el rendimiento sería de 21.00 euros.

Estadísticas adicionales

Ganadoras de Torneo

2015 Inbee Park

2016 Ariya Jutanugarn

2017 In-Kyung Kim

2018 Georgia Hall

2019 Hinako Shibuno

2020 Sophia Popov

2021 Anna Nordqvist

Mostrar más apuestas

X