Pronóstico MotoGP - Estiria | Motociclismo
Pronóstico MotoGP - Estiria | Motociclismo

MotoGP – Estiria, Márquez va a por la conquista del Red Bull Ring

Cuota del: 04/08/2021
Autódromo: Red Bull Ring
Fecha y hora: 08/08/2021 – 14:00
TV: DAZN

La MotoGP 2021 nos trae otra jornada llena de acción este domingo 8 de agosto donde podremos disfrutar del Gran Premio de Estiria, el cual se llevará a cabo en el Autódromo Red Bull Ring que cuenta con 4.326 km y 10 curvas que pondrán a prueba hasta a los pilotos más experimentados.

Apuesta por Márquez, el favorito para destacar en Estiria

4.50 euros. Márquez ocupa la décima posición de la clasificación general de MotoGP y quedó en la séptima plaza en la carrera anterior en el Gran Premio de Holanda. Tras unas cortas vacaciones, el ocho veces campeón del mundo viene a por más en Estiria, siempre concentrado en dar lo mejor para subirse al podio.

Apuesta por Quartararo, Bagnaia, Miller y Zarco

Le siguen muy de cerca al gran favorito, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), líder de la clasificación general con 156 puntos y ganador del GP de Holanda. Su triunfo en Estiria se paga a 6.00 euros.

Apuesta por otros grandes favoritos

En caso de que el portugués Miguel Oliveira (KTM) logre triunfar en el GP de Esteria la ganancia sería de 17.00 euros por la victoria de los españoles Maverick Viñales (Yamaha), Joan Mir (Suzuki)y Alejandro Rins (Suzuki). Recordemos que Viñales y Mir quedaron en el segundo y tercer lugar de la carrera anterior en Holanda.

Apuesta por los españoles

Otro de los españoles que siguen dando lo mejor por alcanzar un lugar en el podio y subir en la tabla de clasificación son Aleix Espargaró (Aprilia), quien quedó en la octava plaza en el GP de Holanda, Pol Espargaró (Honda) octavo en Holanda y Álex Márquez (Honda) quien se ubicó en la decimocuarta posición. La victoria de cualquiera de estos pilotos nos ofrece un rendimiento de 41.00 euros.

Estadísticas Adicionales

Últimos 10 campeones mundiales de MotoGP

2020: Joan Mir (ESP)

2019: Marc Márquez (ESP)

2018: Marc Márquez (ESP)

2017: Marc Márquez (ESP)

2016: Marc Márquez (ESP)

2015: Jorge Lorenzo (ESP)

2014: Marc Márquez (ESP)

2013: Marc Márquez (ESP)

2012: Jorge Lorenzo (ESP)

2011: Casey Stoner (AUS)

Mostrar más apuestas

X