Manchester Utd - Juventus

MotoGP: el motociclismo vuelve a Silverstone después de dos años y Marc Márquez es el favorito

Cuota del: 22/8/2019

Circuito: Silverstone

Fecha y hora: domingo 25 de agosto a las 14

TV: Servus TV, DAZN

Tras la suspensión de la prueba el año pasado por malas condiciones meteorológicas, MotoGP, la categoría estrella del Mundial de Motociclismo, regresa este domingo al mítico circuito de Silverstone, en Inglaterra. Marc Márquez, el claro favorito, buscará ganar este gran premio por segunda vez en su carrera en esta cilindrada y así volver a la senda del triunfo, tras finalizar segundo en la última cita en Austria.

Apuesta por Marc Márquez, Álex Rins y el resto de los españoles

Los pronósticos deportivos para el GP de Gran Bretaña de MotoGP ven con muy buenos ojos que el de Cervera se suba a lo más alto del podio. Su victoria en Silverstone se paga a 1.75 euros, cuota que lo posiciona como principal favorito.

Otro español con buenas posibilidades es Maverick Viñales (Yamaha), ofreciendo 8 euros por euro apostado. Álex Rins (Suzuki) se paga a 21 euros, y Pol Espargaró (KTM), por su parte, eleva los beneficios a 41 euros.

Sin embargo, estos no son los únicos españoles que disputarán la carrera: también Joan Mir (Suzuki), Tito Rabat (Ducati) y Aleix Espargaró (Aprilia) ofrecen cuotas de 401 euros cada uno.

Apuesta por el anfitrión Cal Crutchlow, y por todos los candidatos italianos

El oriundo de Coventry aparece como cuarto favorito a ganar esta prueba disputada en suelo familiar para él. Que se convierta en el primer británico en lograr la hazaña en Silverstone ofrece una cuota de 13 euros por euro apostado.

El ganador en la prueba pasada, en Austria, Andrea Dovizioso (Ducati), se paga a 5 euros si se corona también en Inglaterra. A 15 euros se paga la victoria de su compatriota Valentino Rossi (Yamaha), al tiempo que Danilo Petrucci (Ducati) deja beneficios por 17 euros. Otros candidatos de ese país a ganar el domingo son Franco Morbidelli (Yamaha, 101 euros), Francesco Bagnaia (Ducati, 101 euros) y Andrea Iannone (Aprilia, 751 euros).

Estadísticas adicionales

Últimos ganadores del GP de Gran Bretaña

2018: No se disputó

2017: Andrea Dovizioso (ITA/Ducati)

2016: Maverick Viñales (ESP/Suzuki)

2015: Valentino Rossi (ITA/Yamaha)

2014: Marc Márquez (ESP/Honda)

2013: Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha)

Últimos campeones mundiales de MotoGP

2018: Marc Márquez

2017: Marc Márquez

2016: Marc Márquez

2015: Jorge Lorenzo

2014: Marc Márquez

2013: Marc Márquez

2012: Jorge Lorenzo

2011: Casey Stoner

2010: Jorge Lorenzo

2009: Valentino Rossi

Mostrar más apuestas

X