Schalke 04 Porto

MotoGP: sin Marc Márquez en acción, Quartararo estrenará en Algarve su título de campeón mundial

Cuota del: 4/11/2021

Circuito: Autódromo Internacional do Algarve

Fecha y hora: 7/11/2021 a las 14

TV: DAZN, DAZN F1

El francés Fabio Quartararo lucirá su corona de campeón mundial de MotoGP este domingo, cuando la acción de la máxima categoría del motociclismo internacional llegue al circuito de Algarve, Portugal, para la antepenúltima carrera de la temporada.

Además de este detalle, la otra particularidad de la cita lusitana será la ausencia de Marc Márquez, que ganó las últimas dos carreras (Estados Unidos y Emilia-Romagna) y parecía haberse reencontrado con esa forma que le hizo dominar la categoría MotoGP por años y años.

«Fue un accidente normal cuando entrenas con una enduro», aseguró al respecto a Alberto Puig, Team Manager de Repsol Honda. «Fue un pequeño golpe, pero al regresar a casa no se sentía del todo bien, así que le examinamos con el doctor y fue lo correcto decidir que no corriera si no está al 100 por ciento. El lunes o el martes le volveremos a examinar y veremos qué dice el doctor», agregó.

Apuesta por Pecco Bagnaia, el principal favorito

El italiano de Ducati llega a Algarve con esperanzas, pues venía envalentonado tras ganar en Aragón y en San Marino antes de que Marc Márquez irrumpiera para quedarse con los dos Grandes Premios que le siguieron. Lo cierto es que hoy, sin el de Cervera, es el mejor visto en las cuotas: si lo logra, el beneficio es de 2.50 euros por euro apostado, incluso menos que el propio Quartararo, cuya victoria se paga a 2.75.

Pero hablando de italianos, el eterno Valentino Rossi (Yamaha) paga 1001 euros y parece no tener posibilidades, especialmente si se tiene en cuenta que Franco Morbidelli (Yamaha) paga 29 y Danilo Petrucci (KTM), 301,

Apuesta por los españoles

En cuanto a nuestros compatriotas, los pronósticos deportivos para el Gran Premio de Algarve de MotoGP ven factible que ganen Álex Rins o Joan Mir: 10 y 12 euros, respectivamente.

Otros españoles con buenas posibilidades son Jorge Martín, Pol y Aleix Espargaró: el primero paga 17 euros y los dos hermanos dejan 51 euros cada uno.

Sin embargo, ellos no son los únicos españoles que estarán en la carrera: también están Iker Lecuona (501 euros) y el hermano de Marc Márquez, Álex Márquez (1001).

Estadísticas adicionales

Últimos campeones mundiales de MotoGP

2020: Joan Mir

2019: Marc Márquez

2018: Marc Márquez

2017: Marc Márquez

2016: Marc Márquez

2015: Jorge Lorenzo

2014: Marc Márquez

2013: Marc Márquez

2012: Jorge Lorenzo

2011: Casey Stoner

2010: Jorge Lorenzo

2009: Valentino Rossi

Mostrar más apuestas

X