GP de República Checa | MotoGP | Motoclicismo
GP de República Checa | MotoGP | Motoclicismo

MotoGP: sin Marc Márquez en la carrera, Quartararo viaja a República Checa en busca de su tercera victoria consecutiva

Cuota del: 6/8/2019

Circuito: Autódromo de Brno

Fecha y hora: 9/8/2019 a las 14

TV: DAZN

MotoGP, la categoría estrella del Mundial de Motociclismo, tendrá su tercera prueba del año este domingo en Brno, en República Checa. En la que parece ser una temporada que querrá olvidar rápidamente, Marc Márquez no podrá participar debido a una nueva lesión que lo mandará al quirófano. Con el camino despejado, el francés Fabio Quartararo irá en busca de su tercer triunfo consecutivo, posicionándose como el máximo candidato a ser campeón en 2020.

Apuesta por los pilotos españoles

Maverick Viñales es el favorito entre los de nuestro país: el de Yamaha es el segundo favorito entre todos los candidatos de los pronósticos deportivos para el GP de República Checa de MotoGP y su victoria se paga a 4 euros.

Otro español con buenas posibilidades aunque cuotas elevadas es Álex Rins (Suzuki): 23 euros por cada euro apostado. También están los hermanos Pol y Aleix Espargaró (KTM y Aprilia), con cuotas de 67 y 301 euros, respectivamente; Joan Mir (Suzuki), que paga 76 euros; o Álex Márquez (Honda), que deja 301 euros. Mucho más atrás están Tito Rabat (Ducati) e Iker Lecuona, con 2001 euros de beneficios cada uno.

Apuesta por Fabio Quartararo y los otros candidatos

El francés quiere seguir en lo más alto y si se impone con su Yamaha los beneficios son de apenas 1.65 euros. ¡Máximo favorito!

Andrea Dovizioso es uno a tener en cuenta: el italiano de Ducati aspira a ganar en esta prueba en suelo checo, y si lo logra el beneficio es de 6 euros por euro apostado. A 17 euros se paga el éxito de su compatriota, Francesco Bagnaia (Ducati), y a 19 el de Valentino Rossi (Yamaha). Otros favoritos de ese país a ganar el domingo son Franco Morbidelli (Yamaha, 34 euros) y Danilo Petrucci (Ducati, 13 euros).

Escapando de la disputa entre españoles e italianos y el líder galo, que gane el australiano Jack Miller (Ducati), por ejemplo, se paga a 19 euros por cada euro apostado. Y si el que se sube a lo más alto del podio es el británico Cal Crutchlow (Honda) la ganancia es de 67 euros.

Estadísticas adicionales

Ganadores del GP de República Checa

2019: Marc Márquez (ESP/Honda)

2018: Andrea Dovizioso (ITA/Ducati)

2017: Marc Márquez (ESP/Honda)

2016: Cal Crutchlow (GBR/Honda)

2015: Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha)

Últimos campeones mundiales de MotoGP

2019: Marc Márquez

2018: Marc Márquez

2017: Marc Márquez

2016: Marc Márquez

2015: Jorge Lorenzo

2014: Marc Márquez

2013: Marc Márquez

2012: Jorge Lorenzo

2011: Casey Stoner

2010: Jorge Lorenzo

X